Innovación

10 cursos gratis para emprendedores (en julio de 2014)

estudios

¿Eres emprendedor o tienes una empresa? La formación, como ya sabes, es esencial, y es por ello que cada vez más las instituciones públicas ofrecen cursos gratuitos que aporten recursos y técnicas para salir exitoso en los proyectos.

Aquí tienes una recopilación de 10 cursos gratuitos que se inician en julio de 2014. Échales un vistazo, es posible que haya algo que te interese:

  1. Big Data for Better Performance: realizado en la plataforma Open2 Study, explica cómo las empresas pueden crear una excelente estrategia de marketing, centrándose en el Big Data.
  2. Liderazgo en la innovación estratégica dentro de las organizaciones: impartido por la Universidad Vanderbilt, es un completo curso que nos habla de lo que hay que tener en cuenta para lograr implementar una estrategia innovadora.
  3. Principles of Project Management: el Polytechnic West es la entidad que imparte este curso que nos enseñará a desarrollar las habilidades que vamos a necesitar para trabajar en la gestión de proyectos.
  4. Management for a Competitive Edge: desarrollado por ICMS, analiza la gestión estratégica.
  5. Diagnosing the Financial Health of a Business: ¿quieres prevenir los problemas potenciales de la empresa? Con este curso de MGSM, lo lograrás a partir de los informes financieros.
  6. Negotiation and Conflict Resolution: otro curso del MGSM, esta vez sobre estrategias de negociación y resolución de conflictos.
  7. Strategic Management: del Open Training Institute, esta vez sobre gestión estratégica de la empresa.
  8. Ecommerce Analytics: From Data to Decisions: interesante propuesta de Google para conocer el nuevo sistema de Ecommerce de Analytics.
  9. Crea tu startup: un curso online y gratuito para comenzar a emprender desde cero.

¿Necesitas más cursos?

Aquí tienes un fabuloso buscador de cursos online donde podrás encontrar ese curso que necesitas para conseguir el éxito en tu emprendimiento.

1 Comment

1 Comment

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







    Subir