Tras el éxito del primer taller organizado en Madrid, en el que 4 alumnos consiguieron un puesto de trabajo, la empresa Alertaphone vuelve con una nueva edición del taller de reparación de iPhone. En esta ocasión, la capital elegida es Zaragoza.
La empresa Alertaphone, que lleva reparadas más de 5.000 unidades desde finales de 2011, presenta un nuevo proyecto relacionado con las nuevas tecnologías móviles, la formación y el empleo. El objetivo de la compañía es tener un mínimo de 1 a 3 reparadores locales a domicilio en cada una de las 50 capitales de provincia antes del fin del primer trimestre de 2014. Esta iniciativa tendrá una nueva convocatoria en Zaragoza el próximo 4 de diciembre con la colaboración del portal iPadizate, Congreso Web de Zaragoza, Go-Movil y el nuevo espacio de trabajo tecnológico referente en la capital TheHackership.
Técnicos especializados de Alertaphone impartirán talleres de reparación de dispositivos iPhone en el que un máximo de 50 alumnos por taller aprenderá a lidiar con las principales averías que sufren a diario estos dispositivos. Los alumnos que mejor demuestren su habilidad en este área tendrán la posibilidad de entrar a formar parte de la empresa, recibirán formación continua e inversión en marketing en su localidad.