Tecnología

3 ventajas del alquiler de robots para eventos

¿Has pensado en el alquiler de robots para tu empresa? Los eventos o reuniones empresariales son tan importantes como necesarios. E igual de relevante es el esfuerzo que se destina a la organización del mismo y la inversión realizada para que todo sea perfecto.

Es entonces cuando el concepto de alquilar un robot empieza a destacar. Algo que quizá se creía imposible en el pasado, hoy es una realidad y son muchas las empresas que apuestan por este sistema para sorprender a sus clientes y dejar una excelente impresión en todos los asistentes.

Así es posible contar en los eventos empresariales con invitados tan particulares como un robot que cumpla una función particular, como es el caso del robot camarero Lolita. No hay duda alguna de que este será el punto de mayor atracción en todo momento y el evento nunca será olvidado.

Ventajas del alquiler de robots

Contrario a lo que se puede creer, existen opciones para alquilar robots para eventos muy accesibles. Lo mejor de esto es que la inversión se realiza esa única vez, en lugar de pagar por un artefacto que quizá no se use con tanta frecuencia como es el caso del robot.

Las ventajas de alquilar un robot son muchas y todas ellas tienen el peso suficiente para optar por este atractivo agregado a cualquier reunión de negocios. Sea el objetivo causar una buena impresión, ofrecer un nuevo producto o atraer nuevos clientes; con un robot es más que seguro que se verá cumplido.

Mejora totalmente la imagen empresarial

¿Qué se puede pensar de una empresa que tiene un robot? Además de mejorar sustancialmente la imagen de la marca, el robot es señal de sofisticación, calidad, buen gusto e interés por la tecnología. Será el tema de conversación entre todos los asistentes al evento y dejará una impresión más que positiva en los potenciales clientes.

Destaca ante la competencia

Una de las principales ventajas del alquiler de robots es que marcará la diferencia ante la competencia. Difícilmente se pueda superar o igualar al mismo tiempo un servicio donde un robot ofrezca una copa o un saludo amistoso a los recién llegados. Además la presencia del robot permite hacer una importante promoción de la empresa generando expectativa en el público.

Hay diferentes robots entre los cuales elegir. El Robot Camarero Lolita, por ejemplo, ofrece un servicio de catering sin igual. Mide 1.70 metros y habla tanto en inglés como en español. También está el Robot Sanbot, que incluye una tablet en su pecho con increíble sistema de sonido; y el Robot Pepper, el más avanzado de todos que interactúa con las personas en tiempo real.

Crea un ambiente alegre y distendido

Un evento empresarial no tiene porqué ser aburrido. Al contar con la presencia de un robot el buen humor entre las personas está asegurado y no habrá quien no sienta curiosidad por el curioso avance. De esta manera se potencian los objetivos de la reunión y la posibilidad de cumplir el objetivo propuesto es mucho mayor.

Encuentra al robot perfecto para tu próximo evento empresarial y marca la diferencia en el mercado con una propuesta tan interesante como sorprendente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir