Marketing

5 consejos para escribir titulares irresistibles

content marketingHoy en día el titular de un post o una noticia es el generador de visitas más importante que podamos encontrar. Un titular atractivo es igual a un clic. Por esa razón, es tan importante que tengamos claro cómo debemos escribir los titulares de nuestras entradas.

1- Que muestre un claro beneficio. Un titular es como un anuncio. Se tiene que decir más con menos y lo que mejor vende siempre es saber cuál es beneficio que vamos a obtener.
2- Que incluya palabras clave. Hacer un titular atractivo es importante, pero si podemos, no debemos olvidar incluir palabras clave para ganar posiciones en los buscadores.
3- No te andes por las ramas. Las ideas claras, una sola idea mejor que poner tres o cuatro conceptos que pueden confundir al lector. Hay que ir directo al grano.
4- Genera expectativa. La curiosidad es el motor que impulsa a saber más, tener más información sobre algo. Si con nuestro titular somos capaces de despertar la curiosidad tenemos un gran camino avanzado.
5- Aporta soluciones. Dar respuesta a las cuestiones que normalmente se hace el lector en determinados sectores ayuda a ganar clics, porque de manera indirecta cuando leen la solución a una pregunta que les ronda la cabeza, se despierta el interés por conocer la respuesta.

Si somos capaces de relacionar estos 5 factores en un solo titular, ten por seguro que tu post será irresisitible.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







Subir