Social Media

5 Formas de Descargar Vídeos y Fotos de Instagram

¿Quieres descargar videos y fotos de Instagram? La aplicación del momento destaca por tener un contenido visual muy variado y de gran calidad. Encontramos material para todos los gustos y una infinidad de cuentas afines a nuestros intereses. 

Sin embargo, cuando se trata de descargar una foto o video, a la pc o el móvil, la misma aplicación no cuenta con esta opción. Para esto es necesario valerse de algún recurso externo que permita acceder a este material de forma directa. Son muchas las herramientas que actualmente permiten llevar a cabo esta acción y, para nuestra suerte, sin costo alguno. Hoy te damos a conocer 5 de ellas que te conquistarán por su velocidad y practicidad. 

1) Useful.tools

Una de las mejores herramientas para descargar contenido de Instagram es useful.tools. Se trata de un descargador online muy sencillo de utilizar y gratuito. Su gran ventaja es que permite obtener, desde un solo lugar, desde fotos e imágenes hasta videos de la red social. Además se puede utilizar tanto desde un móvil o tableta como desde un ordenador. 

Gracias a este recurso se mantiene la calidad del contenido, ya sea un archivo MP4 o una imagen. Para lograrlo solo tienes que copiar y pegar la URL del video o imagen que quieres descargar en el cuadro que aparece en el sitio. Finalmente haciendo clic en Descargar la acción está completa.

2) Skyload

Skyload es otra herramienta que permite descargar imágenes o videos de Instagram de forma muy sencilla. Se trata, en este caso, de una extensión para el navegador Google Chrome que no tiene costo alguno y baja el contenido rápidamente al ordenador. Entre sus ventajas se encuentra una interfaz muy intuitiva y el beneficio de poder descargar contenido de cualquier sitio, no solo de Instagram.

Para utilizar esta extensión solo basta hacer clic en el icono de la nube que aparece en la parte superior del navegador. Esto te llevará a otra ventana donde se visualiza todo el contenido apto para descarga, con un solo clic podrás iniciar la descarga y tener la imagen o video en tu ordenador. 

3) Instasaver

En el caso de tener un dispositivo móvil Android una de las mejores aplicaciones para descargar contenido de Instagram es Instagram Saver. Esta App es útil tanto para imágenes de un feed o videos como para descargar una foto de perfil. Además destaca por no tener muchos anuncios, ser gratuita y permitir llevar a cabo la acción deseada en solo dos clics.

4) Regrammer

Para un móvil iPhone una aplicación muy recomendada es Regrammer. Gracias a ella puedes compartir contenido de Instagram, hacer repost y descargar imágenes o videos al dispositivo. Funciona mediante enlaces que al pegarse en la App ofrecen el contenido directo. 

5) Lightshot

Lightshot es una excelente herramienta, no solo para obtener imágenes de Instagram, sino también para tener en el ordenador contenido visual de cualquier sitio en Internet. Funciona mediante capturas de pantalla, es gratuito y sirve tanto a modo de extensión como de software. Lo mejor es que resulta apto para diversas plataformas, desde Windows y Mac  hasta Chrome, Firefox y Opera. Solo basta pulsar el botón ImpPt en el teclado y seleccionar el área de la pantalla que se quiere capturar y guardar. 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir