Tecnología

7 aplicaciones para cambiar tu vida… ¡A mejor!

La era digital se instaló en nuestras vidas y se encuentra al alcance de la mano en formato smartphone. Hoy en día utilizamos nuestros teléfonos móviles para todo, son parte de nuestra rutina y son mucho más que un medio de comunicación. Con nuestro smartphone podemos comprar, trabajar, ver películas, organizar nuestro tiempo, llevar un registro de nuestros hábitos, controlar nuestras finanzas y hasta solicitar un préstamo. A continuación te compartimos una selección de 7 aplicaciones que pueden mejorar tu estilo de vida.

Economía

Una de las mejores apps para controlar tu economía doméstica y tus finanzas es Money Lover. Esta aplicación te permite registrar y clasificar tanto los ingresos de dinero como los gastos que efectúas. Otras opciones que te brinda esta herramienta incluyen el seguimiento de facturas a pagar, crear presupuestos personalizados en base a tus gastos habituales, programar recordatorios sobre deudas o préstamos pendientes, entre otros.

Salud

Entre las aplicaciones para llevar un estilo de vida más saludable se destaca My fitness pal. Esta aplicación es ideal para aquellas personas que quieren comer saludablemente además de hacer ejercicio. Con esta herramienta podrás contar la cantidad de calorías que consumes, monitorear las dietas con recomendaciones sobre qué comer en cada comida e incluso informarte sobre los nutrientes que contienen los alimentos que comes.

Deporte

Si eres de los que no cuenta con mucho tiempo para entrenar, Seven es tu aplicación para ejercitarte. La propuesta de esta herramienta digital consiste en una serie de ejercicios intensos en un entrenamiento de 7 minutos. Lo mejor de esta aplicación es que te tomará solo unos minutos ejercitar un poco y lo puedes hacer en cualquier momento y lugar.

Contenidos

El bombardeo de información y contenido al que estamos expuestos puede ser un poco abrumador. Algunas veces no tenemos tiempo para leer ciertos contenidos que nos gustaría guardar para más tarde, eso es lo que hace Pocket. Con esta aplicación podrás seleccionar y guardar en un mismo lugar todos aquellos contenidos que quieres tener a mano para leer cuando tengas un momento libre.

Lectura

Los audiolibros son una alternativa cómoda y efectiva para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para sentarse a leer. La mejor aplicación para escuchar libros es Audible, con ella podrás acceder a una gran cantidad de títulos que podrás oír mientras sigues con tus actividades normales.

Organización

Si necesitas organizar mejor tus tiempos y tareas o incluso necesitas apuntar ideas y recordatorios, tu mejor aliada será Google Keep. Esta aplicación te permite apuntar en un mismo lugar todas esas cosas que no quieres olvidar, es una especie de tablero de anuncios digital con post-its que podrás editar a tu gusto. Además, cuenta con la opción de dictarle al teléfono las anotaciones en lugar de escribirlas.

Trabajo

Para concentrarnos en el trabajo o en el estudio sin distracciones existen aplicaciones como Habitica que compensan nuestro esfuerzo. Esta herramienta utiliza el concepto de “gamificación” que consiste en volver una tarea aburrida o tediosa en una especie de juego. Aquí nos proponemos una serie de objetivos, tareas o hábitos que queremos conseguir y la app nos motiva con puntos y premios.

¿Conocías algunas de estas aplicaciones? ¡Empieza a organizarte mejor con ellas y descubre la magia de controlarlo todo desde tu móvil!

1 Comment

1 Comment

  1. Arregla2 Cerrajeros

    5 febrero, 2020 en 13:51

    Buen articulo, información útil e interesante

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir