Marketing

7 Mujeres que han transformado el marketing online

Ahora que se acerca el Día Internacional de la Mujer, queremos destacar el papel de la mujer especialmente en el mundo del marketing online para hacerles un pequeño homenaje. Y es que la capacidad de innovación, liderazgo y de crear tendencia es fundamental en este terreno y, actualmente, cada vez hay más mujeres que demuestran ser grandes profesionales en el sector.

La lista que te traemos hoy incluye a mujeres que, por sus enormes capacidades y conocimientos en el mundo del Marketing Digital, son grandes profesionales. Mujeres que han llegado lejos porque han trabajado muy duro y han luchado por aquello en lo que creían y lo han hecho comenzando desde abajo. En este artículo queremos elogiarlas y tomarlas como ejemplos, ya que, gracias a ellas, el Marketing Online y el Comercio Electrónico continúan avanzando de manera extraordinaria.

Vilma Núñez

Vilma Núñez es una profesional del marketing y la publicidad llena de sueños y en constante actividad. Considerada como la ninja del Social Media y una de las grandes mentes que han revolucionado el Marketing Online actual. Cuenta con una empresa cuya sede está situada en Miami y su blog es uno de los más completos y reconocidos del mundillo.

Alex Hisaka

Otra de las féminas que han transformado el mundo del Marketing Online es Alex Hisaka. Experta y apasionada de los contenidos digitales y jefa de contenido para Linkedin, conoce a la perfección todos los recovecos del posicionamiento SEO, las redes sociales, la redacción de contenidos publicitarios y las estrategias de atracción de potenciales clientes. Una verdadera líder del sector.

Clara Ávila

Clara Ávila es una de las mayores expertas del mundo hispanohablante en marketing de contenidos, planificando estrategias realmente increíbles. Actualmente, trabaja para Save The Children España pero en su currículum podemos encontrar empresas de la talla de Kellogs o Leroy Merlin.

Gemma Fillol

Gemma Fillol es una mujer muy carismática, con una personalidad muy fuerte y, sobre todo, auténtica. Experta en transmitir emociones a través del marketing, cuidando el tono, los colores y el estilo de cada una de las publicaciones y eventos que organiza con el objetivo de mejorar la percepción del público e influir en él.

Laura Ribas

Laura Ribas es otro de los grandes referentes femeninos del Marketing Digital. Empresaria y consultora de marketing y ventas, fundó el Instituto de Crecimiento Empresarial desde su sede de Barcelona y se dedica a ayudar a autónomos y pymes a hacer llegar sus proyectos hasta lo más alto.

Marina Hradovich

Maryna Hradovich es una de las fundadoras de SEMRush, una de las herramientas de SEO más potentes del mercado actual. Galardonada con el premio SmartCEO Philadelphia Circles of Excellence 2016 y con el premio SmartCEO Future 50 2017, no cabe duda de que es una verdadera fenómeno en el sector.

Mari Smith

Mari Smith es una de las mayores líderes del Social Media del mundo, habiendo sido incluida por Forbes en el Top 10 de su lista de Social Media Influencers. Cuenta con una dilatada y reconocida experiencia en Facebook y es autora de The New Relationship Marketing y coautora de Facebook Marketing: An Hour A Day.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir