Industria

73 cursos de verano gratuitos

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha presentado su oferta formativa de cursos de verano para el mes de julio. Dichos cursos son gratuitos y serán impartidos online mediante las plataformas Hangout y Blackboard Collaborate. La ventaja que ofrece esta modalidad de enseñanza es la combinación en tiempo real de las posibilidades de la videoconferencia, el chat o las presentaciones, con una interacción total entre los participantes.

El programa está compuesto por un total de 73 cursos, tratándose de áreas muy variadas: Turismo, Psicología, Ciencias del Trabajo y RR. HH., ADE y Economía, Derecho, Criminología, Periodismo, Historia y Humanidades, Ingeniería Informática y Organización Industrial, e Innovación. Además, también se impartirán cursos sobre temas de actualidad como emprendimiento, uso de redes sociales profesionales para buscar trabajo, novedades fiscales, laborales, etc.

Los seminarios tendrán una duración de entre hora y media y dos horas, y serán impartidos por profesores de la Universidad y otros especialistas, dependiendo de la materia de la que se trate.

Entre la oferta de cursos gratuitos de la UDIMA figuran títulos como: Gestión de la reputación online; Turismo y envejecimiento activo; Aumente la productividad de su empresa: Gestión eficiente de los cuellos de botella; Marketing y cosmética; Cómo hacer una película de éxito; Climatización de edificios mediante energía geotérmica; Percepciones del uso de las redes sociales en la práctica docente; Consejos para buscar trabajo y clientes en Linkedin; Emprender para afrontar los retos sociales del siglo XXI; Crea tu propia Fundación; Persuasión: principios de influencia interpersonal o Actuaciones para prevenir e intervenir ante el acoso escolar.

Si quieres acceder e inscribirse a todos los cursos de verano de la UDIMA haz clic aquí.

1 Comment

1 Comment

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







    Subir