Noticias

Chupa Chups, en busca de sus fans más activos

Chupa Chups quiere premiar a los más fanáticos de la marca y, para ello, utilizará las redes sociales. Más concretamente, su fan page de Facebook y una aplicación, llamada ‘Fan del mes’, con la que podrá ver quiénes son los fans que más interactúan y participan.

facebookChupa Chups quiere premiar a los más fanáticos de la marca y, para ello, utilizará las redes sociales. Más concretamente, su fan page de Facebook y una aplicación, llamada ‘Fan del mes’, con la que podrá ver quiénes son los fans que más interactúan y participan.  Cada mes, el fan que más puntos consiga, gracias a comentar y hacer like en los posts que la marca publique, conseguirá una lata de 100 unidades de Chupa Chups,

Con más de medio millón de fans en Facebook, detectar a los usuarios más activos era misión imposible sin una herramienta que captara las acciones de los fans de la página. Por ello, la agencia de marketing digital e-urek ha desarrollado esta aplicación que registra y otorga una puntuación a cada usuario en función del tipo de acción y la rapidez con que la haga.

No obstante, siendo conscientes de que los usuarios podían llegar a dejar comentarios sin contenido relacionado con la marca o SPAM, simplemente para puntuar y hacerse con el premio mensual, Chupa Chups se ha guardado el derecho de poder descalificar a usuarios que lleven a cabo malas prácticas. Y es que el objetivo no es sólo premiar la cantidad, sino también la calidad.

La aplicación está activa desde la primera semana de octubre. Si eres fan de la marca y quieres intentar competir por convertirte en el fan del mes, entra en la fan page, accede a la aplicación ‘Fan del mes’ y… ¡a interactuar se ha dicho!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







Subir