Marketing

Comenzamos la temporada 2019 con evento con Gary Vaynerchuck en Miami

Agent 2021

No cabe duda que Gary Vaynerchuck fue uno de los emprendedores globales más nombrados en 2018, y parece que en 2019 continuará dando de qué hablar.

“Gary Vee”, como le dicen cariñosamente sus fans, amigos y colegas, es una de esas figuras inspiradoras que ayuda a emprendedores y profesionales de todos los rincones y profesiones a impulsar sus proyectos con mensajes positivos fundamentados en su experiencia personal.

Gary nació en Bielorusia y sus padres emigraron a Nueva York cuando él tenía tres años. Su padre montó una tienda de licores la cual Gary convirtió en un gigante del e-commerce una vez terminó sus estudios universitarios en cuestión de cinco años. Al haber conseguido este gran logro decidió hacerse a un lado de los vinos y montó su agencia digital: VaynerMedia.

Gary Vee es autor de los libros “¡Hazla en Grande!” y “La Economía de la Gratitud: Traslada tus negocios a las redes sociales“, entre otros. Si quieres aprender de emprendimiento, redes sociales, inversión y vinos, seguro te van a aportar mucho valor.

El próximo Jueves 17 de Enero de 2019, Gary estará recibiendo a miles de personas en el imponente estadio Hard Rock de la ciudad de Miami. El evento recibirá principalmente a líderes en los sectores inmobiliario, seguros, coches y agentes financieros acerca de la revolución de los medios digitales y el social media.

Para completar la agenda del día completo, Gary ha invitado a expositores de primer nivel internacional para acompañarlo en este evento exclusivo para agentes interesados en transformación digital.

Para más información pueden visitar la página oficial del evento: aquí.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestra Newsletter!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir