España

¿Cómo hacer una campaña con influencers?

Publicidad

The Social Flame es una herramienta exclusiva basada en big data, la cual permite encontrar a los mejores influencers para campañas en instagram. A través de la plataforma se puede conseguir estadísticas de las principales cuentas de Instagram con mayor relevancia en la actualidad.

The Social Flame es una plataforma en donde es factible obtener resultados relativos al Engagement, seguidores y seguidos, promedio de likes y más en una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial: Instagram. Entre las características más destacadas que se pueden obtener con la herramienta, se encuentran las siguientes:

  • Obtención de estadísticas de cuentas
  •  Recibir alertas de cuentas
  •  Crear alertas de cuentas
  • Comparativas de cuentas similares
  • Encontrar los Hashtags más utilizados
  • Conseguir las menciones a marcas

Además, es válido destacar que la plataforma evalúa más de 4 millones de cuentas de manera diaria, más de trescientos mil cuentas de contacto y con más de 23 mil influencers registrados. De esta manera, las compañías que necesitan realizar una campaña de publicidad de manera alternativa pueden contratar el servicio que brindan los diferentes usuarios de las redes sociales, para promocionar el producto o servicio en cuestión.

No obstante, es válido destacar que es una estrategia muy utilizada en los medios de manera tradicional, pero con el boom de las RRSS, como lo es Instagram, se puede llegar de manera directa y efectiva a millones de usuarios.

Características de The Social Flame

The Social Flame es un servicio online propiedad de Ecommerce Masterminds S.L, ubicado en Madrid, España, que ofrece precios adecuados a cada una de las tareas realizadas. De este modo, existe una gran variedad de planes entre los que se destacan: Gold, Silver, Starter y Free.

Planes y Precios

Gold   Silver Starter Free
  69,90 / mes     Analizar perfiles / hashtags /mes ilimitados   Guardar comparativas y listas ilimitadas   Contactar a 50 influencers via mail o sms     39,90 / mes     Analizar 100 perfiles / hashtags  al mes   Guardar 10 comparativa   Guardar 12 listas   Contactar 15 influencers via mail o sms       19,90 / mes     Analizar 50 perfiles / hashtags  al mes   Guardar 3 comparativas   Guardar 5 listas   0 / mes     Analizar 15 perfiles / hashtags  al mes   Guardar 1 comparativa   Guardar 2 listas

Todos los planes ofrecidos por la compañía tienen características únicas a un costo específico no obstante el cliente podrá establecer contacto con la atención al cliente, para solicitar un plan que se ajuste a sus necesidades específicas.

De este modo, The Social Flame otorga la posibilidad de hablar acerca de lo que necesita la empresa que desea promocionar su servicio o producto y armar un plan personalizado a un precio conveniente. Además, se podrá elegir entre la gran variedad de influencers existentes y contactar con millones de posibles consumidores en cuestión de segundos.

Asimismo, si lo que se desea es realizar publicidad o simplemente conocer más acerca de la vida de los diferentes influencers, The Social Flame permite mantener actualizada toda la información perteneciente a las personas más influyentes de la red social.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir