Herramientas de Marketing

Conoce el mejor servicio de envío de SMS masivo

Pocos elementos utilizamos tanto diariamente como el móvil. Gracias a él podemos estar siempre comunicados, agendar pendientes, tomar notas y hasta capturar las mejores fotos. Hoy en día casi todas las personas cuentan con estos dispositivos, por eso cuando se trata de buscar nuevas vías de expansión o comunicación para un negocio es fundamental tenerlo en cuenta.

Así pues, el hecho de enviar SMS masivo se ha convertido en una de las mejores recursos para el marketing. ¿Ya conoces los beneficios? Hoy te contamos todas las ventajas de esta opción y cuál es el Mejor Proveedor de SMS para poder aumentar tu alcance y llegar a más potenciales clientes.

Ventajas de enviar SMS de forma masiva

Hoy día existe una gran variedad de formas de comunicarse con los clientes, desde las redes sociales y el sitio web hasta los emails y las publicidades en la vía pública. Sin embargo, pocas opciones resultan tan directas y efectivas como el envío masivo de SMS. De esta forma, pues, no solo llegas directo a las manos del actual o posible cliente, sino que también te aseguras casi al 100% que tu mensaje o comunicación será vista.

Si aún tienen dudas sobre apostar por este recursos, te contamos otras ventajas importantes.

  • Se fortalece la imagen de la marca: ya que puedes enviar desde número de seguimientos para pedidos y códigos de descuento hasta información clave para confirmar una compra. El cliente recibe una comunicación más personalizada y tú te aseguras de que el mensaje llega y es leído.
  • Aumenta la publicidad de tu empresa: al enviar SMS masivos puedes llegar a muchísimas personas en poco tiempo. Así puedes promocionar de forma sencilla y rápida tus productos o servicios e, incluso, utilizar una base de datos previa para personalizar los contenidos enviados.
  • Puedes fidelizar la relación con clientes actuales: si ya cuentas con una cartera de clientes, al enviar SMS masivos puedes comunicarte con ellos y compartir contenido exclusivo. Desde promociones hasta reuniones VIP.
  • Es un mundo de posibilidades: al escoger un proveedor de SMS masivos tienes la oportunidad de acceder a infinitos beneficios y posibilidades. Podrás enviar desde encuestas y links hasta imágenes o documentos.

¿Qué proveedor de SMS masivos elegir?

A la hora de elegir un proveedor de SMS masivos hay muchas opciones, cada uno de ellos cuenta con diferentes beneficios. Decidirte por uno dependerá de las necesidades de tu empresa y tus objetivos finales. Sin embargo, si buscas un proveedor que reúna todas las funcionalidades básicas y muchas más, destaca especialmente Mensatek. Se trata de un servicio de SMS para empresas que permite enviar desde recordatorios de citas y ofertas personalizadas hasta imágenes o documentos. El valor añadido viene de la mano de recursos tan valiosos como SMS Landing Pages, ficheros, acortador de URLs, etcétera.

Principales beneficios de Mensatek

Entre los beneficios más importantes de Mensatek destacan la posibilidad de enviar SMS masivos desde un único destinatario, la excelente gestión de la lista de contactos, la posibilidad de añadir enlaces e imágenes, la personalización de los mensajes y la opción de enviar los SMS a diferentes sistemas de comunicación con los clientes.

Además de las funciones básicas, este servicio añade ventajas competitivas. Entre ellas la opción de personalizar el remitente y el mensaje, poder adjuntar documentos y enviar encuestas, poder crear votaciones y la posibilidad de incluir códigos QR, Datamatrix y PDF417. ¿Buscas algo más? También podrás enviar tickets y entradas, enviar mensajes de voz y hasta utilizar caracteres unicode.

¿Ya estás aprovechando las ventajas de los SMS Masivos? No esperes para utilizar esta excelente herramienta en tu empresa y potenciar por completo tus comunicaciones.

1 Comment

1 Comment

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







    Subir