Herramientas de Marketing

Conoce la nueva versión de Prestashop: la solución para eCommerce

Si ya vendes tus productos de manera online o te gustaría hacerlo, hay una opción que te permite realizarlo de manera práctica y sencilla. Se trata de Prestashop. ¿Ya lo conoces? Prestashop es una plataforma creada con código abierto cuyo fin es la creación de tiendas online para la venta a través de Internet.

La principal ventaja de Prestashop es que se trata de un software gratuito. Sin embargo, esto no hace que sea menos efectivo. Al contrario, las ventajas de usar Prestashop para la venta online son muchas. Y la primera de ellas es que no necesitas conocimientos de programación para crear tu tienda.

Como todo software que busca ofrecer lo mejor, Prestashop ha ido mejorando con el tiempo. Por eso hoy te presentamos la nueva versión de Prestashop que incluye mejoras de los más beneficiosas.

¿Por qué vender con Prestashop?

La primera razón para vender online usando Prestashop es su característica de código abierto. Esto significa que toda persona puede utilizar el software ya que es personalizable y se adapta a las necesidades de cada negocio.

Por otro lado, este software es de instalación sencilla. Para utilizarlo no es necesario contar con conocimientos muy complejos de programación, ya que basta con tener un buen hosting para que el trabajo sea rápido y cómodo.

Prestashop, además, ofrece solución a cuestiones básicas de eCommerce como la logística, la facturación y las conversiones. Así mismo, el SEO tiene su lugar en este sistema que permite realizar ajustes básicos de SEO on-page.

¿Cómo es la nueva versión de Prestashop?

Si ya usas Prestashop, o tienes pensado hacerlo, puede que hayas leído sobre la nueva versión. Esta incluye diversos cambios que, en su totalidad, hacen de este software uno de los mejores de open source a tener en cuenta.

Entre las principales características de la nueva versión de Prestashop destacan un Back Office mejorado que conduce a una mayor productividad al momento de trabajar en tu tienda. Por otro lado, nuevos widgets y cambios en el código CSS ofrecen una mejor y más rápida gestión.

Destaca también, en esta nueva versión, una simplificación en el trabajo con los productos. La versión 1.7 apunta a la sencillez y a las tareas sencillas para que la venta online sea cada vez más accesible y fructífera.

La seguridad no es menos importante. La nueva versión de Prestashop también cuenta con una mejor protección de los archivos clave que resulta, en definitiva, en un aumento dela confianza del cliente. Sus datos se cuidan más y la tienda, en su totalidad, es segura y estable.Sin duda, la nueva versión de este software asegura cambios que facilitarán muchas de las tareas en eCommerce. Apostar por Prestashop tiene muchas ventajas y más aún con su nueva versión.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir