Noticias

Creatividad de la campaña de la Deuda del Estado

campañaLa agencia Darwin & Co. ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por la Dirección General del Tesoro para diseñar la estrategia y creatividad de la campaña de la Deuda del Estado.

Cabe destacar que en el proceso de selección, además de la agencia ganadora,  también han participado agencias como Revolution, Media Diamond, Grow, Ogilvy&Mather y Cartom Comunicación.

Darwin & Co. también ganó en 2013 el concurso para la campaña de la Deuda del Estado. En esta ocasión manejará un presupuesto cercano a los 700.000 euros.

De tal manera, la agencia madrileña se ocupará de diseñar las acciones on y offline (televisión, prensa, radio, exterior, internet, marketing directo, etc.) necesarias para comunicar los beneficios que conlleva invertir en Deuda del Estado. El nuevo contrato de Darwin & Co. con Tesoro Público finalizará en febrero de 2017.

El equipo que la agencia ha formado para trabajar en esta nueva etapa con Tesoro Público está integrado por Carlos Sanz de Andino, director general creativo; Clara Hernández y Pablo Castellano, directores creativos; Alberto Martínez, director de servicios al cliente; Diana Muñoz, ejecutiva de cuentas, y Carlos Geijo, head of technology en el área de sistemas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir