Herramientas de Marketing

¿Cuál es el mejor traductor online gratuito según el par de idiomas que elijamos?

En la sociedad actual, el conocimiento de idiomas es una necesidad si queremos movernos por diferentes países, encontrar determinados tipos de trabajo o acceder a fuentes de información internacionales por motivos laborales o de estudio. En nuestra sociedad global, el dominio de varios idiomas es un valor añadido que puede conducir al éxito profesional. Sin embargo, aunque nuestro manejo de lenguas extranjeras sea deficitario, Internet cuenta con valiosas herramientas que pueden ser de mucha ayuda. Son los traductores online.

El mejor traductor gratuito

Los traductores online sirven para traducir tanto frases cortas como palabras sueltas o documentos extensos. Pueden ser muy útiles para traducir documentos de trabajo o fuentes de estudio aunque hay que tener en cuenta que no son la solución definitiva, jamás sustituyen a un traductor profesional.

El traductor online gratuito al que es posible acceder desde la web de a empresa LinguaVox es una buena opción. Con veinte años de experiencia como empresa de traducción profesional, dos certificaciones de calidad (ISO 9001 e ISO 17100) y una oferta de servicios lingüísticos que incluye traducciones de todo tipo de documentos a un centenar de idiomas, LinguaVox es un referente en la industria de la lengua y una de las principales agencias de traducción españolas.

¿Qué convierte al sistema que emplea LinguaVox en un excelente traductor online?

El traductor de idiomas gratis de LinguaVox no es un sistema de traducción automática desarrollado por esta empresa, sino una combinación de los elige el motor de traducción automática que, según su criterio, mejor resultados nos muestra en función de la combinación de idiomas que seleccionemos. Por consiguiente, su traductor online gratuito podría mostrarnos la traducción online de inglés a español de Bing/Microsoft, la traducción automática de español a francés de Yandex, la traducción gratis de alemán a castellano de DeepL o la traducción en línea gratuita del traductor de Google Translate.

Esta valiosa herramienta permite a cualquier usuario traducir, sin ningún coste, textos en más de 12 idiomas diferentes, que incluyen el inglés, francés, alemán, italiano e idiomas más “exóticos”, aunque hablados por millones de personas, como el chino y japonés, entre otros.  

Además, nos confirman desde esta empresa de traducción que pronto añadirán más lenguas y permitirán que el usuario elija el traductor automático que desee.

Los idiomas más demandados

Los usuarios que utilizan el traductor gratis de LinguaVox buscan, sobre todo, traducir expresiones, frases o textos completos del inglés al español. El inglés es el idioma de negocios por excelencia y también el más empleado con fines educativos. Además, en España es también frecuente emplear este traductor online gratuito para traducir el español a las lenguas cooficiales: catalán, valenciano, euskera y gallego.
No obstante, advierten desde LinguaVox de que debemos ser prudentes en el empleo de estos traductores automáticas. De hecho, estas traducciones las hacen máquinas y no personas y no sustituyen a un traductor profesional. Si lo que buscamos son traducciones de calidad, podemos pedir al equipo de LinguaVox un presupuesto gratis y sin compromiso.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir