Marketing

¿Cuántas razones quieres para que una pyme tenga una web? Te doy algunas.

como crear una pagina web

A estas alturas de la película… parece mentira, pero sí, todavía hay quien se pregunta que por qué tiene que tener una página web.

Desde luego, si eres una pequeña empresa que no quiere crecer, no la necesitas, pero, si por el contrario, tu empresa sí quiere hacerse un poco mayor, sí necesitas, y, por suerte, existen recursos para hacer páginas web baratas.

Hoy en día, crear un sitio web o una tienda de comercio electrónico es más fácil que nunca: no cuesta mucho dinero, no tienes que saber cómo codificar o diseñar, tu tienda online no está restringida a horarios comerciales, y es uno de los Los mejores medios de publicidad gratuita, sobre todo si acudes a profesionales como Wawweb.

¿Por qué tienes que tener una web?

Pues mira, el primer motivo es, ni más ni menos, que porque tus clientes esperan que la tengas. Sin una web funcional, tus posibles clientes no podrán informarse acerca de lo que haces y cómo lo haces. No podrán conocerte y saber lo que ofreces.

Otro motivo es que la web es una prueba social. Es decir, permite a los usuarios enviarte recomendaciones y opiniones acerca de tus servicios o productos. No olvides, que la mejor publicidad para tu negocio es la que hacen los clientes satisfechos.

Con una página web también puedes influir en cómo la gente te percibe, puesto que estás dando una imagen que se puede quedar en la mente del usuario o del posible cliente. Es verdad que no puedes controlarlo, pero sí puedes ayudar a que el usuario tenga de ti la imagen de marca que quieres proporcionar.

Cuando tienes un negocio pequeño, tienes que mirar al máximo por tu dinero, y una web, en cierto modo, es una manera de hacerlo. Al hacer tu propia página web, puedes realizar un montón de acciones de marketing que van a ayudarte de forma más que considerable a maximizar tu presupuesto. ¿Por qué no probarlo?

Y aquí te va otra razón para tener una web: es un trabajo que puedes disfrutar pero que no tienes que hacer. Será un profesional el que cree tu web por ti, enganchándola con tus perfiles sociales y añadiéndole un buen blog para que te ayude a posicionar.

Sí, ya sé que el hecho de que otros hagan algo no tiene porqué ser significativo de que es bueno, pero en este caso sí. Tienes que tener una página web porque tu competencia la tiene. Le da una visibilidad que si no tienes web, no consigues.

Mira, otra razón más para que la tengas pero ya… Con una web tu negocio está abierto 24 horas, ya que cualquier persona puede entrar en ella y ver lo que ofreces.

Hay un montón de razones más para que cuentes con una web ya mismo, estas son solo un ejemplo. ¿Por qué no nos cuentas las tuyas?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir