Marketing

6 cursos de inglés gratis para ponerte al día este verano

curso ingles gratis

El inglés es, sin duda, un idioma fundamental hoy en día. En la actualidad es considerado la lengua universal, estando como número uno entre los idiomas más hablados en todo el mundo.

Si aún no lo dominas, pero quieres ponerte al día para conseguir un mejor trabajo o para simplemente añadir un nuevo idioma a tu lista, te proponemos estos 6 cursos online y gratuitos del idioma de la Reina Madre. Presta atención:

Everyday English 1: Explicaciones gramaticales de inglés básico. Con nuestros vídeos aprenderás desde los plurales hasta los adverbios, verbos y pronombres del idioma inglés, así como la composición correcta de las frases en su forma gramatical.

Curso de inglés básico: Papora es un curso de inglés online totalmente interactivo y dinámico, que propone enseñarte todas las áreas del idioma con situaciones sencillas y cotidianas. Es la opción perfecta para permitirte estudiar en tus tiempos libres para que puedas mejorar cada día. Puedes apuntarte de forma gratuita y comenzar a aprender inglés hasta convertirte en un experto.

Curso Business English: Curso de inglés de negocios muy completo y plagado de conceptos. En él, se podrá ver desde pasar una entrevista en inglés, como realizar un curriculum vitae, además de vocabulario relacionado con los distintos sectores.

Curso de inglés americano. Nivel intermedio: En este curso, se estudia presente, futuro, pasado simple y presente perfecto. Así como el caso posesivo, los plurales, verbos regulares, irregulares, además de más verbos irregulares, los números ordinales, demostrativos, pronombres posesivos, preposiciones de lugar, adjetivos comparativos y superlativos.

Curso inglés gratis: La Mansión Inglés es un site muy completo, que ofrece cursos gratuitos de inglés en distintos niveles, con lecciones bien estructuradas y progresivas.

Enjoyable Teaching: un blog de inglés con el que aprender gratuitamente los rudimentos del idioma, para acceder al examen First Certificate.

1 Comment

1 Comment

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







    Subir