Marketing

Descubre cuál es la importancia de los regalos publicitarios al emprender un negocio

La llegada de Internet a nuestros hogares y el auge que sigue experimentando la tecnología, ha hecho que tengamos que vivir a una velocidad de vértigo. En este sentido, a nivel comunicativo nos encontramos con un mundo marcado por la inmediatez, donde se debe cuidar cada uno de los detalles. Por este motivo, es posible que muscas empresas que estén surgiendo actualmente, decidan apostar únicamente por el marketing digital, dejando a un lado el tradicional. Sin embargo, todo esto es un grave error, ya que el tradicional es una tipología de marketing que sigue funcionando correctamente y que es complementario al online. Por ese motivo, debemos apostar por empresas de calidad como Maxilia a la hora de personalizar nuestros regalos de empresa para entregarlos a potenciales clientes. ¿Cuáles son las ventajas que tiene este tipo de obsequios publicitarios? En este artículo desvelamos cuáles son.

El bolígrafo es el regalo de empresa más característico

Cuando hablamos de personalizar distintos artículos con el logotipo de nuestra empresa, nos enfocamos en que la originalidad esté presente. Sin embargo, no debemos olvidarnos de los clásicos regalos como el bolígrafo o el lápiz. Consisten en artículos que destacan por su utilidad y por el hecho de que son muy visibles a la hora de entablar reuniones o ferias de la marca.

Debemos hacer un recorrido rápido por nuestra casa y el día a día. ¿Qué utilizamos con más frecuencia o qué artículos podrían ser útiles para nuestra marca? El pendrive, la taza, el cargador de nuestro móvil, la botella de agua de aluminio, las tarjetas de visita, los calendarios, los blocs de notas, las libretas, las agendas o los lanyards son algunos ejemplos. Sin embargo, antes de adentrarnos en qué tipo de artículos podrían encajar en nuestra marca, debemos destacar sus ventajas a la hora de emprender.

En primer lugar, debemos destacar el coste bajo de este tipo de artículos. En este sentido, nos referimos a que, aparte de ser un precio muy bajo, es toda una inversión. Asimismo, cuantas más unidades compremos de un determinado artículo, obtendremos un precio menor. Lo cierto es que no son artículos que terminarán en un cajón, sino que les daremos una utilidad en nuestra empresa.

Por otro lado, las posibilidades son otra de las ventajas. Anteriormente hemos destacado algunos ejemplos, pero lo cierto es que también debemos incidir en las posibilidades de personalización que se ofrecen. Únicamente escogeremos los artículos que guarden mayor relación y sentido con la promoción de nuestra marca. Deberemos incidir en nuestros valores y filosofía de marca para tratar de adaptarlo a dichos presentes promocionales.

Otra opción interesante es utilizar nuestra web en el regalo de empresa. Gracias a ello, además de hacer branding, generaremos curiosidad y visitas a nuestra web. Todo ello nos llevará a obtener mejores resultados en Analytics. Por último, hay que mencionar que son regalos que perduran en el tiempo, ya que pueden durar hasta años. De no ser que se haga un restyling del logotipo, lo cierto es que podríamos disponer de ellos durante 5 o 10 años

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir