SEO

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Un concurso online para ganar dinero, posicionar y pasarlo bien

seo

Con la colaboración de Álvaro Sáenz (Chuiso), creador de TeamPlatino, el site de BlackHat SEO de referencia en la comunidad hispano hablante y fundador de Enlazalia (empresa que ofrece el mejor servicio de Link Building del mercado), Dean Romero, Webmaster referente en España, creador creador de Blogger3.0, la web SEO líder del sector, ha creado un concurso que hará subir (desplazar hacia arriba) como una bala a tu negocio online en los puestos que ofrecen los listados de los principales motores de búsqueda, como son Google, Bing, Yahoo!…, entre otros.

Nace el concurso SEO; DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, una oportunidad única para aprender, divertirte, escalar en posiciones y de paso ganar más de 2000 euros entre dinero en metálico y productos y herramientas SEO.

Este concurso parte de una estrategia para utilizar y promocionar la nueva herramienta SEO DinoRANK, premiando de diferentes formas el trabajo de aquellos que se apunten, ya que no solo el premio en sí es lo que se llevarán los concursantes, sino la experiencia que conlleva hacer SEO utilizando la herramienta multiusos DinoRANK y posicionando una dirección web propia.

Todo lo que necesitas saber, premios, bases, tiempo… lo encuentras en el enlace referenciado más arriba. Basta decir a modo de resumen que consiste en posicionar la keyword “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza”, que hay que suscribirse a las plataformas de Enlazalia y a Blogger3.0 y que sus premios consisten en 1.500 euros en metálico y 500 euros en enlaces, además de una afiliación de 6 meses de duración a DinoRANK totalmente gratis.

Este artículo, por su parte, va a seguir ofreciéndote información sobre esta herramienta que, a modo de navaja suiza, tiene todo lo que se necesita para hacer el mejor SEO posible y al mejor precio que podrás encontrar en este mercado tan competitivo.

¿Qué sentido tiene hacer este concurso?

Concursos como el que presentamos en este artículo tienen una gran utilidad para las webs de los concursantes, que ya no volverán a ser las mismas después de participar. No se trata, pues, solo y exclusivamente de hacerse notar, darse a conocer y que la marca gane peso en internet, con este concurso conseguimos generar un buen montón de enlaces entrantes para cada web que participe.

Los beneficios para la organización están claros, aumentarán las visitas y por tanto los beneficios económicos, dinoRANK yEnlazalia podrán vender muchas más suscripciones mensuales y la web de Dean Romero ganará gracias al aumento de afiliación.

En definitiva, una idea que solo los grandes genios pueden tener, con poco coste un resultado espectacular, pero nada comparado con el prestigio y la cantidad de enlaces que va a alcanzar y recibir el ganador del concurso.

Pero, sobre todo, es un concurso para que conozcas y aprendas a usar, DinoRANK

Un concurso para que conozcas DinoRANK

DinoRANK está ya considerada, con el poco tiempo que lleva en circulación, por los expertos SEO como una mega herramienta, un super power para todos los profesionales y amateurs que quieren posicionar sus webs de forma rápida y mantenerlas en el tiempo en los mejores lugares de los listados que ofrecen los motores de búsqueda a sus usuarios.

Si nos apuntamos a este concurso, aunque no seamos profesionales del SEO, conoceremos a fondo todas las funcionalidades que posee esta herramienta SEO como puede ser la optimización del PageRank interno, que no es otra cosa que la medición que se realiza sobre la importancia y la calidad que tiene una página web.

Continúan con el enlazado interno o interlink, que tiene la misma importancia que los backlinks, y que se define como el conjunto de enlaces que se dan entre las distintas páginas de una web cualquiera, el entramado de enlaces que permite facilitar la navegación de una parte a otra de la web.

Siguen el posibilitar una auditoría SEO On Page, lo que permitirá encontrar todos los errores que hayamos podido cometer al realizar un SEO On Page. Este tipo de auditoría permite realizar una evaluación intensiva sobre las características de un sitio web relativas a aquellas que afectan al posicionamiento en los buscadores. Su resultado debe ofrecer un informe donde encontraremos las recomendaciones necesarias para optimizar y mejorar la visibilidad del sitio web.

El WDF*DF y la prominencia semántica, aunque nos suene un poco a chino, no es más que una fórmula muy parecida a las que se utilizan en herramientas como SEOLyze o Ryte, pero adaptada para mejorar su rendimiento. Se dedica a detectar las palabras clave que tienen una mayor relevancia semántica en contraposición a aquellas palabras clave que viene usando la competencia, con lo que, en este sentido, le estaremos tomando la delantera al utilizar la keywords más relevantes para Google y demás buscadores.

Impedir las canibalizaciones es otro apartado fundamental en la optimización y al que muy pocos SEO le prestan la atención debida. Este problema, el de las canibalizaciones, se da cuando pretendemos, desde una misma web, rankear las mismas palabras claves con diferentes contenidos. Un error fatal que nos lleva a perder tiempo y dinero.

Con DinoRANK también tenemos una estupenda herramienta para detectar el Thin Content, es decir, el contenido que Google considera que tiene poca calidad o con un contenido pobre, que no añade valor, o este es mínimo, al usuario y, por lo tanto, penaliza, así que debemos detectarlo y eliminarlo cuanto antes. Por último, gracias a esta herramienta multiusos, podremos realizar fácilmente una gestión global y profesional del enlazado externo, es decir, sobre la cantidad y porcentajes de anchor tests y las estrategias de linkbuilding que llevemos a cabo, mejorándolas en el sentido que se haga necesario.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir