El mayor rating publicitario

Spot de oro

Última semana repartida entre las dos principales generalistas, llevándose Tele 5 todos los días laborables mientras que Antena 3 se hace con el fin de semana, como es habitual.

El mayor rating publicitario de la semana fue durante el miércoles 13 gracias al estreno del programa de Tele 5 en el que famosos se atreven a saltar desde altos trampolines a la piscina. El spot premiado fue el de Vodafone/Plan Red con un 11,8 sobre el target Anuncios +16.

Pasapalabra y los espacios de Jorge Javier Vázquez son los otros triunfadores de la semana.

En cuanto al fin de semana, el cine de Antena 3 otorga un doble spot de oro a Renault y a Orange, y el domingo vuelve el deporte que siempre da buenos resultados. Nissan Qashqai obtiene 8,3 GRPs gracias a la primera jornada de Fórmula 1, GP de Australia.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *