Eventos

EMMS 2019: El primer evento de Marketing Digital hecho por el público

En el mundo del marketing digital no son pocos los eventos que tienen lugar cada año en España y en América Latina. Pero desde hace algunas semanas, el continente americano y España vibran ante la expectativa que se ha generado en torno al EMMS, el evento de marketing digital que la empresa Doppler organiza desde hace más de 12 años.

Ya está todo definido para el EMMS 2019, el que será el primer evento de marketing digital que ha sido diseñado por el público. Esto ha sido posible gracias a los más de 17.000 votos recogidos en 35 países diferentes en los que el público ha decidido las temáticas, conferencias o la organización del evento, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre de manera online y 100% gratuita.

Para quienes todavía quieran participar están a tiempo, así que haz click aquí para registrarte y disfrutar de los 8 destacados ponentes referentes en el mundo del marketing que expondrán las diferentes tendencias que han sido elegidas por el público. El objetivo es hacer accesible el conocimiento más exitoso para crear estrategias digitales infalibles a través de las prácticas que están a día de hoy ganando terreno en el mundo online.

Todas las conferencias y speakers están ya confirmados y se pueden consultar de forma rápida y sencilla en el sitio web del evento.

Un evento centrado en la difusión y el aprendizaje del Marketing Digital

En la agenda del EMMS 2019 se recoge un amplio número de actividades que pueden ser de utilidad para aprender todo aquello que necesita un negocio para despegar en el mundo online. Se expondrán casos de éxito de técnicas tan novedosas como el Email Automation, pero también todo tipo de ideas para implementar el Growth Hacking en las empresas.

Para triunfar en Internet también es necesario descubrir el Storytelling, y en EMMS 2019 se ofrecerán consejos y buenas prácticas para aplicarlo a los negocios. Otros aspectos del marketing en tendencia en este momento como el Marketing de Experiencias también se tratarán en sus diferentes ponencias y conferencias.

auditorio

Todo ello con una transmisión online que se hará en el mismo sitio del evento, así que cualquier persona en cualquier punto del planeta podrá seguir el minuto a minuto del evento de Marketing Digital más innovador del momento. Además la audiencia podrá interactuar con los oradores y speakers a través de los moderadores de la charla, una oportunidad única de trasladar tus inquietudes a profesionales de primer nivel en España y América Latina.

El EMMS, el evento internacional de Marketing Digital de más rápido crecimiento

El EMMS se ha convertido en uno de los eventos de Marketing Digital más interesantes del momento. Sus conferencias, gratuitas y disponibles online, se esperan con entusiasmo por profesionales del marketing de toda Latinoamérica y España y cada año se incrementa el número de asistentes. Echando un vistazo a la edición del año anterior, el EMMS congregó a más de 30.000 personas de todo el mundo, con presencias destacadas como Brian Massey, Michel Edery o Tim Ash, especialistas internacionales en marketing digital

A pesar de que el EMMS comenzó como un evento de Marketing Digital presencial en Argentina, ha ido cambiando de ubicación a lo largo de su trayectoria, con eventos en países como República Dominicana, México, Ecuador o España. Cada edición ha incrementado tanto la calidad de las conferencias como el número de asistentes hasta convertirse en lo que es hoy, uno de los eventos de Marketing Digital más importantes a ambos lados del charco.

Fue en el año 2014 cuando el EMMS comenzó a emitir sus conferencias a través de Internet para todo el mundo, con más de 10 horas de capacitación emitidas de forma ininterrumpida, todo un récord en el sector.

Doppler, la empresa detrás del EMMS

Detrás del nacimiento del EMMS se encuentra una de las empresas referentes en el mercado hispanohablante en el Email, Automation & Data Marketing, la empresa Doppler. Esta empresa cuenta con una aplicación a través de la cual se pueden crear y enviar campañas a los clientes de forma rápida y sencilla. 

Sus múltiples funcionalidades incluyen servicios tan innovadores como la segmentación de la base de datos de clientes, los formularios de suscripción simple y doble Opt-In, la disponibilidad de un editor de plantillas 100% personalizables y un amplio paquete de integraciones con otras aplicaciones líderes del sector. Sin olvidar el servicio de Email Transaccional llamado Doppler Relay.

Doopler cuenta con oficinas en Argentina, México, Colombia, Ecuador, España y los Estados Unidos y su apuesta por el EMMS le ha permitido posicionarse como una empresa que apuesta por la innovación y la divulgación en el ámbito del Marketing Digital.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir