Éxito rotundo en la 4ª feria de Digital Signage y Marketing Móvil

TOTALmedia se supera un año más. Durante los dos días que ha durado el salón de medios digitales out of home (DOOH), han pasado por el pabellón 1 de IFEMA, en Madrid, 7.300 visitantes, un 15% más que el año pasado. TOTALmedia se consolida así como la mejor feria profesional de su sector de toda Europa.

El programa de conferencias más completo
En el salón de Digital Signage, Realidad Aumentada, Mapping 3D y Marketing Móvil se han reunido los mejores profesionales del mercado DOOH para dar a conocer a los asistentes los casos de éxito internacionales más impactantes, como el del video-mapping de MUSE para H&M que sorprendió a todo el viejo continente, o el del circuito de Digital Signage del Aeropuerto de Barajas, desarrollado por Realisation. Las conferencias, mesas redondas y seminarios se podrán visualizar a través de la web de TOTALmedia a partir del mes de noviembre.

La cuarta edición de la feria TOTALmedia también ha acogido el segundo congreso de Mobile Marketing, organizado por la MMA.Dentrodel programa, se ha incluido el Reach the new smartphone consumer, un conjunto de conferencias y seminarios organizado por Marketing Directo y Vodafone que han dado respuesta a algunas de las preguntas que se hacen los anunciantes respecto el Marketing Móvil. En estas sesiones han participado empresas como Universal Mccann, Orange y Fotocasa, entre otras muchos.

Presentación del Libro Blanco de Digital Signage
TOTALmedia también ha sido el escenario perfecto para la presentación del Libro Blanco del Digital Signage de AEDISI. El documento incluye un mapa con 50 circuitos de DS en España y un informe dela CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals) sobre qué es el Digital Signage, cómo se puede aplicar y casos de éxito mundiales. Se trata de un texto ideal para agencias, centrales de medios y grandes anunciantes que desconozcan cómo utilizar los medios DOOH para llegar al target deseado.

Tras el éxito cosechado en esta edición de TOTALmedia, organizadores, expositores y visitantes ya están pensando en el próximo salón. De momento, ya se ha anunciado una gran novedad: en 2012 el evento más importante de Digital Signage, TOTALmedia, y la feria más completa de comercio y marketing digital, Ecomm-marketing, irán de la mano. El evento será una gran fiesta de la comunicación digital, imperdible para los que quieren incorporar las nuevas tecnologías en sus estrategias comunicativas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *