Marketing

Fotor: conoce este gran editor de fotos en línea

“Una imagen vale más que mil palabras”. Hemos leído y escuchado esta frase cientos de veces. Y no es para menos. La importancia de las imágenes y la ventaja de utilizarlas en un negocio es cada vez más grande. A través de ellas podemos transmitir un mensaje y decir, sin palabras, infinidad de cosas. 

Por eso, a la hora de trabajar en el diseño de una imagen es necesario contar con buenas herramientas. La gran ventaja es que hoy en día existen múltiples recursos en línea que no requieren de ningún tipo de descarga o inversión para tener excelentes resultados. Uno de ellos es Fotor. En esta ocasión te contamos todo sobre este sitio web y sus principales funciones. 

El diseño de imágenes online

Al momento de pensar en las imágenes para uso comercial existen diferentes alternativas. Una de ellas es utilizar los sitios con contenido gratuito, como Pxbee, que permiten acceder un catálogo enorme sin costo alguno. Así, si buscas, por ejemplo, girl photos o cualquier otro tipo de imagen, puedes hallar material de excelente calidad sin buscar demasiado. 

Sin embargo, no podemos negar que el éxito va de la mano del esfuerzo. De esta forma, cuando dedicas al menos unos minutos en trabajar sobre una imagen, puedes crear en verdad algo creativo y original. En este camino es donde necesitas al menos un recurso para hacer ajustes básicos y crear diseños espectaculares. Lo mejor es que no hace falta tener conocimientos avanzados en edición, pues Fotor te permite hacer lo mismo que otros programas más avanzados, pero de forma sencilla y rápida. Funciones como add text to imagen o background eraser están al alcance de tu mano.

¿Qué es Fotor y para qué sirve?

Fotor es una herramienta online para edición de imágenes. Se puede utilizar sin costo alguno, aunque tiene una versión Premium paga, y solo basta registrarse para aprovechar sus funciones. Entre la gran variedad de sitios web que existen actualmente para esto, Fotor destaca por su gran facilidad de uso y las múltiples funciones que dispone. 

Las tres funciones principales de Fotor son el diseño de imágenes, la edición y la creación de collages. Se puede utilizar tanto de forma online, como en el ordenador o en una App para móvil. Entre sus principales recursos destacan el recorte de imágenes, el uso de filtros, la aplicación de efectos y el agregado de texto.

Principales funciones de Fotor

Son muchas las cosas que puedes hacer en Fotor, tengas o no conocimientos en diseño. Además, la ventaja de hacer todo de manera online evita tener que lidiar con descargas que hagan más lento el ordenador o requieran de mucho espacio de almacenamiento. 

Ajustes básicos y efectos especiales

En Fotor puedes hacer ediciones básicas para fotografías, desde recortes, mejora de brillo y luminosidad hasta rediseño. Además cuenta con herramientas para retoques de belleza como eliminador de arrugas y de ojos rojos, clonación o blanqueamiento dental. A esto se suman los efectos especiales para mejorar aún más una imagen. Algunos de ellos son el HDR, el color splash y el desenfoque. 

Creación de collages

Los collages nunca pasan de moda, por eso en Fotor siempre puedes crear fantásticos collages desde cero y con plantillas muy creativas. Puedes optar entre opciones clásicas, abstractas y hasta inusuales. 

Diseños desde plantillas

Si buscas crear imágenes para tu marca o negocio en Fotor también puedes hacerlo. Esta herramienta cuenta con casi 50 tamaños diferentes para todos los medios que se te ocurran. Puedes crear imágenes para la papelería corporativa, diseños para redes sociales y hasta contenido para email marketing.  A todo esto se suman imágenes libres, cientos de fuentes y diversos elementos.

¿Ya conocías Fotor? Aprovecha las ventajas de este excelente editor y empieza a crear las mejores imágenes online.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir