Noticias

Fuckin´ Spaniards: llamativa campaña de Sra. Rushmore para BQ

Que en este blog somos fans incondicionales de Sra. Rushmore no es un secreto, aunque ese cariño se lo tienen bien merecido, con creaciones como las últimas campañas de Vodafone (aún me ronda la canción del alpinista cantante, ya sabes, «Don´t  worry, be happy«) o ésta para BQ.

El pasado 25 de noviembre se pudo ver en las televisiones el anuncio realizado por la agencia madriñeña para la firma tecnológica española. Tras un concurso convocado por la firma electrónica, la agencia había sido la elegida para ocuparse de toda la comunicación publicitaria de BQ.

Como campaña de lanzamiento, Sra. Rushmore lanzaba un spot, dirigido por Alex de la Iglesia, con el objetivo de dar a conocer el nuevo terminal de BQ  “Aquarius E5 4G”. Lo interesante de este spot es que, hasta que no llega al final, no lo diferencias de un anuncio americano, además de mantener la intriga hasta el último segundo.

Con un elenco de actores internacionales, el spot transcurre como si de una película de acción se tratara, a través de una música, cuanto menos inquietante, y personajes que recorren los pasillos de grandes e impresionantes oficinas portando un secreto. Así, este sorprendente spot hace hincapié en mostrar al espectador la calidad de la tecnología que proporciona una empresa 100% capital español como BQ,  ya que desde ahora “queda declarada la alta tecnología para todos”.

Lo habéis vuelto a hacer, Sra.Rushmore

Ficha técnica de la campaña

  • Agencia: SRA. RUSHMORE
  • Medios: Zentih Valencia
  • Categoría: TECNOLOGÍA
  • Subcategoría: Terminales móviles
  • Título de la campaña: Tienes derecho a la tecnología
  • Título de la pieza: Fuckin´ Spaniards
  • Duración pieza: 60”
  • Duración campaña: 25 de noviembre – 23 de diciembre
  • Director General Creativo: César García
  • Director Creativo: Ezequiel Ruiz
  • Director de Arte: Cristiano Cavalieri
  • Redactor: Jorge Manzaneque
  • Director General: Clemente Manzano
  • Diseño Gráfico: Ricardo Solano
  • Directora de Cuentas: Belén G. Perea
  • Ejecutiva de Cuentas: María Muñoz M.
  • Producer Agencia: Iñaki Soriano, Freelance For.
  • Productora: La Joya
  •  Director: Álex de la Iglesia
  • DOP: Ángel Iguacel
  • Productor Ejecutivo: Mari Paz Lara
  • Producer: Sara Hernández
  • D. Postproducción: Guillermo Arce
  • Estudio Postproducción: Wewok
  • Estudio Sonido: Sonomedia
  • Música: Joan Valent
  • Anunciante: MUNDO READER S.L.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir