Noticias

¿Gananci Élite es confiable? Mis opiniones después de 4 meses

Hace 4 meses descubrí la comunidad de Gananci Élite mientras buscaba formas de ganar dinero en línea y así conseguirme un extra todos los meses.

Pero cuando me puse a buscar opiniones en Google para ver si Gananci Élite es confiable, no encontré mucha información. Y por eso aquí quiero contarte mi experiencia personal.

Cuando llegué a su web, vi que se trataba de un programa de mentoría personalizada donde te enseñan a ganar dinero online. Pero lo que captó mi atención fue que el coaching es gratis, y sólo tienes que compartir el 10% de tus ganancias cuando ganas más de $1000 en un mes.

Me pareció buen trato porque no tenía que pagar nada por adelantado, así que me decidí, les dejé mi correo en su post, y a las 2 horas me contactaron por email dándome su número de WhatsApp para que mi coach personal empezara a enseñarme.

Yo creía que todo iba a ser más lento y que en realidad usarían un software o algo para contestar, pero no: realmente tienes a una persona de verdad que te escucha, te guía paso a paso, y contesta a cualquier duda que tengas.

Me tocó un mentor llamado Chris, y como yo tenía algunas inquietudes, le pregunté si podía pasarme algunas pruebas de pagos suyas y capturas de sus estrategias para ganar dinero.

A los 2 minutos me envió todo lo que le pedí, e incluso me mandó pruebas de pagos del dinero que habían conseguido ganar otros estudiantes con sus enseñanzas.

Ahí fue cuando me di cuenta de que estaba tratando con profesionales que saben lo que hacen, y que lo que prometen es cierto. Aunque todavía me falta comprobarlo por mí mismo…

Los dos primeros días Chris me explicó cómo funcionaba todo, lo que iba a aprender, y algo que me sorprendió mucho fue que me preguntó cuánto dinero quería ganar cada mes y cuánto tiempo tenía cada día para aprender.

Yo no entendí por qué, pero él me explicó que dependiendo de los ingresos que quisiera generar, me daría las estrategias más adecuadas para mí para conseguirlo. Eso me demostró que el programa es súper personalizado.

Los siguientes días Chris me dijo cuál era el mejor método de ganar dinero para mí, me guió paso a paso para conseguir mis primeros ingresos, si tenía alguna duda o problema, él me ayudaba a solucionarlo.

Un mes después, conseguí mis primeros $869, y como no había llegado a los $1000, no tuve que compartir el 10% de mis ganancias. Resultó que Gananci Élite sí es confiable.

El mes siguiente mejoré mucho y generé $1173 (ahí sí tuve ya que compartir el 10% de lo ganado). Ahora sigo con ellos aprendiendo y hasta he creado mis propias estrategias para ganar dinero que comparto con mi mentor.

Esa es mi experiencia personal, y sin duda puedo decirte que Gananci Élite es confiable y te lo recomiendo.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Pingback: ¿Gananci Élite es confiable? Mis opiniones después de 4 meses | Seliecer Maya en WordPress

  2. Pingback: ¿Gananci Élite es confiable? Mis opiniones después de 4 meses | evasalinasrest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir