Marketing

Google doodle 24 de septiembre con Los Muppets de Jim Henson

Hoy tenemos Muppets en la home del buscador líder. Google se ha unido a los actos de recuerdo a Jim Henson, nacido el 24 de septiembre de 1936 en Greenville, Mississippi, quien hoy hubiera celebrado su 75 cumpleaños y uno de los más relevantes artistas de marionetas de la historia de la televisión, con un doodle en la home del buscador.  Un doodle animado con el que puedes interactuar en los botones de colores que hay debajo de los personajes.  Jim Henson será recordado también con una exposición en Nueva York y con el próximo estreno de la nueva película de «Los Muppets».

En España, los Muppets fueron los protagonistas de «Barrio Sésamo», un programa infantil que convirtió a los personajes en parte de las vidas de muchas familias en los años 70. Epi y Blas, La rana Gustavo (René en Latinoamérica), La cerdita Peggy, por mencionar algunos de sus más entrañables personajes.

También fue el creador del programa Fraggle Rock y dirigió y produjo varias películas protagonizadas por sus marionetas, como The muppet movie (La película de los muppets) en 1979.

Falleció el 16 de mayo de 1990 a causa de una neumonía, en Nueva York.

Si te gustan los doodles aquí encontrarás los de este año

1 Comment

1 Comment

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







    Subir