Noticias y Actualidad

Gracias a la programación con conexiones en XML, los buscadores de coches de alquiler pueden facilitarte los precios más competitivos

coche ciudad

La programación XML es una herramienta tecnológica que permite estar conectados a tiempo real con compañías del sector turístico; tour operadores, agencias de turismo, cadenas hoteleras o cualquier otro proveedor de productos destinados y enfocados en el turismo. Gracias a esta conexión, los comparadores o buscadores pueden ofrecer los productos de todas las grandes y pequeñas compañías en un único motor de búsqueda, desde su web, haciendo este trabajo más fácil al cliente final, a todas aquellas personas que buscan hoteles, vuelos, alquileres de vehículos…

Una interface XML como la de Beneluxcar, el Buscador alquiler de coches, por ejemplo, nos permite conocer en tiempo real la disponibilidad y las tarifas para alquilar coches o furgonetas de las principales ciudades del mundo, con lo que los usuarios / clientes pueden, de un solo vistazo, elegir el transporte más apropiado a los mejores precios.

Ventajas de la programación XML para los buscadores

Las ventajas que nos da la integración XML si lo comparamos con otros sistemas de distribución son la posibilidad de editar los contenidos y descripciones de las ofertas, decidir el precio final del producto, respetando el precio mínimo que impone el propio operador, pudiendo de esta forma ampliar el margen de beneficio, eso sí, sin pasarse, pues nos quedaríamos rápidamente fuera de mercado por no contar con precio competitivos.

Con la programación XML, los buscadores pueden alquilar coches, por ejemplo, a los precios más competitivos del mercado y, al igual que si se tratase de un escaparate, se puede personalizar y diseñar una web atractiva y presentación de un producto que capte la atención de los clientes potenciales.

Por otro lado, las comisiones que se llevará el buscador se pactan con el operador en forma de comisiones, pero no suelen ser en absoluto elevadas.

Otra ventaja que les ofrece la integración XML a las agencias de viajes que la utilizan es la posibilidad de crear paquetes vacacionales, combinando productos de distintos proveedores, lo que se conoce como venta cruzada y que puede ser vuelo + hotel + actividades, una ventaja que agradecen cada día más usuarios / clientes. 

Beneluxcar, tu buscador para el alquiler de coches o furgonetas

Beneluxcar es la empresa que hemos elegido como ejemplo en este artículo para hablar de las integraciones XLM. Y es que este comparador es sumamente útil para cualquiera que esté planeando una escapada, unas vacaciones o una salida de trabajo a cualquier ciudad del mundo y necesite disponer en el destino de un coche de alquiler o furgoneta.

Alquilar un coche en destino, cuando no podemos usar el nuestro, tal vez porque hemos tomado un avión o porque eran mejor las conexiones en otro tipo de transporte, como puede ocurrir con los trenes de alta velocidad, que te permiten llegar más rápido y descansado a la ciudad que deseas, resulta ser una buena decisión.

Disponer de un coche para moverte a tu aire te da una libertad que no te puede ofrecer el transporte público, inaccesible a algunos puntos interesantes y con unos horarios fijos que no siempre nos vienen bien, coartando la libertad de movimiento. Además, siempre existe la posibilidad de que perdamos un autobús que sale a una hora determinada y que nos estropee todos nuestros planes. Ya sea que estemos disfrutando de unos merecidos días de descanso, con la familia, con los amigos, la pareja o en soledad, ya sea que estemos fuera, en otra ciudad, por motivos laborales, contar con un coche de alquiler te libera de ese estrés innecesario y permite que te organices a tu manera.

Beneluxcar es ese comparador que te facilita contratar el coche o furgoneta que necesites, en el lugar que lo necesites, y al mejor precio del mercado en ese momento. Es un buscador que ha sido pensado para localizar y reservar un coche o furgoneta sin conductor en cualquier ciudad del mundo, y es que esta web compara en segundos los precios más económicos de más de 25.000 sucursales repartidas por los 5 continentes (Europa, Norteamérica, Suramérica, Asia, África, Oceanía).

Además de eso, la aplicación de este portal de alquiler de coches te permite gestionar en todo momento tu reserva. En este sentido, podrás modificar las fechas de tu viaje con facilidad, cambiar el modelo de coche que hayas seleccionado contratar algunos extras opcionales que, en ocasiones, nos pueden resultar muy útiles. Extras como por ejemplo, un conductor adicional, el navegador GPS, la silla de auto para niños, equipamientos de invierno, como por ejemplo las cadenas para la nieve, o la ampliación de las coberturas del seguro básico con el que cuenta el vehículo de alquiler.

Así mismo, te ofrece Beneluxcar una última gran ventaja con respecto a muchos de sus competidores, y es que si después de hacer la reserva, te arrepientes, cambias de planes y ya no lo necesitas, puedes cancelar la reserva hasta 48 horas antes sin coste alguno.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir