El mítico tenista Juan Carlos Ferrero ofrecerá junto a David Serrahima, director ejecutivo del Valencia Open 500 una ponencia en la tercera edición de la Noche Mediterránea del Marketing que tendrá lugar el próximo 18 de abril en el hotel Westin de Valencia.
El ex número uno del mundo y Serrahima impartirán la ponencia “El evento internacional como herramienta de marketing”, que analizará las claves del crecimiento, consolidación y futuro del Valencia Open 500.
Tras su emotiva retirada en la pasada edición del Valencia Open 500, el tenista valenciano tiene ante sí un nuevo desafío vinculado al mundo del tenis: dirigir el Valencia Open 500, un torneo que goza de un enorme prestigio internacional. Con su intervención en la Noche Mediterránea del Marketing, Ferrero demuestra que su implicación y compromiso con este reto es absoluta.
En esta gala se hará entrega del Premio Estrategia a la empresa que se ha distinguido por el desarrollo de la mejor estrategia de marketing en los últimos años, en opinión de este colectivo de profesionales. Las compañías que optan a este galardón son: Aguas de Valencia, Balearia, Chovi, Cuadernos Rubio, Divina Pastora, Germaine de Capuccini, Grefusa, Hofmann, Micuna y Sesderma.
Este evento reune a directivos de empresas y representantes del sector del marketing, junto con las compañías valencianas que más han destacado en esta faceta empresarial durante los pasados ejercicios.
Las compañías han sido seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Valencia considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.
El jurado del Premio Estrategia lo forman la totalidad de socios del CMV, que a través de un sistema de votación online son eligen a la empresa merecedora de este galardón, que en anteriores ediciones obtuvieron Supermercados Consum y Chocolates Valor.
