Marketing

La agencia Nivel de calidad, especializada en Google Ads, abre oficinas en LATAM

Nivel de calidad (NDC) es una agencia de marketing online de especialistas en google ads. Destaca por ser una de las primeras agencias reconocidas como Google Partner Premier en España, y la primera en Alicante. Este reconocimiento se trata de una certificación otorgada por Google a la gestión de cuentas de Adwords.

Al ser reconocida como una de las primeras agencias de marketing Google Partner Premier, Nivel de calidad cuenta con el sello de calidad y confianza del mismo Google. Esto la posiciona entre las principales agencias que colaboran oficialmente con Google Adwords en España. De esta manera, NDC ofrece a sus clientes un soporte directo con la oficina irlandesa de Google.

Distrito Digital

La agencia Nivel de calidad se ubica dentro del Distrito Digital de Alicante. El Distrito Digital Comunitat Valenciana se describe como un hub de innovación. Se trata de un entorno diseñado para albergar empresas tecnológicas, ideas y talento empleando las ventajas competitivas de la Comunidad Valenciana. Como tal, el Distrito Digital se considera el mayor centro de innovación del Mediterráneo en materia de economía digital y transformación tecnológica. 

Todas estas características convierten al Distrito Digital en el lugar idóneo para desarrollar actividades y proyectos vinculados a la economía digital en Alicante. Instalándose como un ecosistema único en materia de tecnología, destaca por la calidad y el éxito de los proyectos y empresas que se encuentran adheridas e instaladas allí. 

El equipo de NDC

Daniel del Valle es el CEO y fundador de la agencia Nivel de Calidad. Es especialista en análisis de viabilidad y ROI, cuenta con más de 10 años de experiencia a la hora de gestionar campañas en Google Ads. Antes de fundar NDC trabajó para diversas agencias de Marketing online especializadas en Google Adwords y fue colaborador principal de la comunidad hispana de Google Adwords durante 4 años.

La agencia NDC

Desde que fue fundada en el año 2014 en la ciudad de Alicante, Nivel de Calidad ha gestionado inversiones publicitarias en AdWords más de 30 millones de veces. De esta manera ha ganado experiencia en numerosos sectores comerciales a nivel nacional e internacional. 

Más del 40% de las publicidades que gestiona NDC se centra en partidas publicitarias para otros países y el resto se orientan al mercado europeo. La amplia visión internacional de la agencia es vital a la hora de hacer internacional el negocio de sus clientes. 

En la actualidad, NDC sigue creciendo en tiempos de Covid a pesar de haberse visto afectada por el bajón del turismo. El enorme crecimiento en materia de comercio online impulsó en cierta forma los servicios de las agencias especializadas en marketing digital. Nivel de Calidad ha notado un crecimiento notable en la demanda de sus servicios por parte de clientes internacionales. 

Teniendo en cuenta este panorama, Nivel de calidad está abriendo sus primeras oficinas en el mercado Latinoamericano. Eligieron la ciudad colombiana de Bogotá para abrir su nueva sede desde donde buscan abrirse al mercado de América Latina con el mismo enfoque internacional que aplican en España. El objetivo que persiguen en esta nueva sede es ampliar el comercio online con un enfoque internacional. Esto se debe a que los ecommerce de América latina limitan su alcance comercial a su propio país únicamente. 

¿Cómo funciona la publicidad en Google?

La publicidad en Google funciona con el sistema Google Adwords y consiste en ubicar diferentes anuncios en los resultados de búsqueda basándose de acuerdo a determinadas keywords. Este sistema de publicidad se encuadra dentro de lo que se denomina SEM (Search Engine Marketing). 

Google Adwords tiene un funcionamiento bastante sencillo por lo que no hace falta saber mucho sobre marketing para utilizarlo. De esta manera, basta con elegir una serie de palabras clave (keywords) y segmentar los usuarios en base al perfil del cliente objetivo. Así, nuestro anuncio aparece cuando alguien realiza una búsqueda en Google empleando las palabras clave vinculadas a nuestro producto o servicio.

Entre las ventajas que ofrece la publicidad en Google se encuentra el alto alcance de los anuncios. Además, Google ofrece la modalidad de pago por clic, pudiendo optar por otras formas de pago como las impresiones. También se puede hacer un seguimiento de las campañas en tiempo real, lo que nos permite saber qué anuncios tienen mayor alcance, cuándo son más efectivos, de dónde son los usuarios que entran al anuncio y hacer cálculos sobre el retorno de la inversión (ROI). 

Aunque resulta sencillo iniciar una campaña publicitaria con Google Adwords, existe una amplia oferta y competencia en el mercado online. Por esta razón, debemos tener en cuenta lo que se denomina Nivel de calidad. Este concepto hace referencia a la calidad de los anuncios, las palabras claves seleccionadas y las páginas de destino. Teniendo en cuenta este concepto, los anuncios que cuentan con un mayor nivel de calidad suelen estar mejor posicionados y tener mayor alcance al público. 

Este medidor de calidad emplea una escala del 1 al 10 donde considera aspectos como: la experiencia en la página de destino, qué tan relevante es el anuncio y la tasa de clics que se esperan. Para tener un mayor Nivel de calidad debemos asegurar que tanto nuestros anuncios como nuestras páginas de destino sean relevantes para el usuario. Aquí es donde la agencia Nivel de calidad demuestra su amplia experiencia y te ofrece el servicio personalizado de sus especialistas en Google Ads. Reconocida como la única agencia Google Partner Premier en Alicante, NDC ayuda a sus clientes a ganar visibilidad y mejorar sus ventas mediante campañas de Google Ads bien optimizadas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir