Bajo el lema “No somos un banco, somos CaixaBank”, la entidad bancaria lanza su nueva campaña, en la que se resalta la fidelidad de CaixaBank a sus valores fundacionales (confianza, liderazgo y compromiso social).
Tapsa | Y&R ha sido la agencia que ha ganado el concurso convocado por CaixaBank para lanzar esta campaña destaca la importancia de mantenerse fiel a unos valores y sitúa a las personas como principales protagonistas, ya que son el centro a través del cual gira toda la actividad de la entidad.
Los spots buscan transmitir un compromiso claro, de honestidad, rigor y cercanía, reforzando el liderazgo financiero y social de CaixaBank, el primer banco en España y el banco con la mayor Obra Social de Europa.
La campaña comenzó a emitirse el 31 de marzo, con spots en televisión, medios gráficos, exterior y radio. También se ha desarrollado un microsite (fielesanosotrosmismos.com) en el que se profundiza, a través de los personajes del spot, en los diferentes ángulos que conforman la singular personalidad de CaixaBank.
