Destacados

Loadbee: el aliado de comerciantes y fabricantes

Encontrar soluciones que complementen las ventas online es un plus muy importante al momento de potenciar una marca. Existen actualmente diferentes herramientas que permiten dar a conocer mejor aquello que se vende. Gracias a estas el usuario puede tener una idea clara de lo que va a comprar y, al mismo tiempo, se genera una confianza que permite fidelizar la relación.

El complemento ideal para la venta online

Una de las mejores opciones para este fin es Loadbee. Fundada en Alemania, en el año 2013, esta plataforma permite a fabricantes y comercios online publicar contenido propio sobre sus productos en tiempo real. Asì es posible agregar de manera automàtica o manual videos, textos o imàgenes para mejorar el material asociado a un producto.

El fin de la plataforma es enriquecer el contenido relacionado con los productos desde la nube para poder impulsar las ventas. Todo esto se logra, ademàs, sin necesidad de hacer una inversión grande ni de pensar en otros sistemas màs complejos.

Actualmente Loadbee apoya a una gran cantidad de fabricantes entre los que destacan Siemens, Balay, Epson y Ecovacs. Asì mismo comerciantes como El Corte Inglés y Media Market Iberia también confían en esta plataforma para potenciar su estrategia de negocio y acrecentar sus ventas. 

Si eres comerciante ingresa al siguiente enlace donde puedes registrarte en Loadbee y usar el servicio sin costo: Registro en Loadbee.

Ventajas de usar Loadbee

Las ventajas de utilizar Loadbee como complemento para la venta online son muchas. En primer lugar destaca la facilidad de incluir los contenidos de manera intuitiva y rápida. Por otro lado, cabe destacar que la plataforma permite la integración de sistemas de terceros con el fin de potenciar aún más el negocio.

Para los minoristas el uso de la plataforma es gratuito, esto se debe a que la financiación es llevaba a cabo por los fabricantes.  Por lo que basta con registrarse e integrar un complemento para poder aprovechar sus beneficios. 

A todo esto se suman la ventaja más clara y potente de la plataforma asociada a la posibilidad de ofrecer al cliente una información real, completa y actualizada. De esta manera la tasa de rebote se reduce al igual que la tasa de devoluciones por no conocer en detalle aquello que se está comprando.

Loadbee es una excelente opción para fabricantes y comerciantes que quieren complementar sus ventas online con información valiosa para los usuarios a fin de lograr las conversiones deseadas.

________________

Recuerda que mientras más sitios hablen de ti “orgánicamente” mejor posicionamiento vas a generar. Así que si quieres saber más acerca de cómo mejorar el posicionamiento SEO con una estrategia de contenidos, haz click aquí: plan de marketing de contenidos.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestra Newsletter!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir