Innovación

Los pilotos de Aspar Team y Vibo Viajes presentan el patrocinio del Mundial de Motociclismo

Vibo, antes Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, ha firmado un acuerdo para patrocinar al equipo Aspar Team en el Mundial de Motociclismo durante cuatro temporadas, coincidiendo con su reciente cambio de nomenclatura por el que, después de más de 80 años como Viajes Iberia, ha pasado a denominarse Vibo Viajes.

Para el director general de la compañía, Enric Riera, “esta acción de patrocinio y colaboración con el Aspar Team ha nacido como reflejo de nuestros valores, que compartimos con este deporte y, en concreto, con Aspar Team, como son saber hacer, cercanía, innovación y fast track a los buenos momentos, con el territorio del disfrute como paraguas marco”.

Desde su nacimiento en 1992, el equipo Aspar Team acumula un importante palmarés, entre los que destacan ocho títulos mundiales y otros tantos subcampeonatos. Este año luchan por el título sus pilotos Toni Elías, Nico Terol, Aleix Espargaró, Randy de Puniet, Alberto Moncayo y Héctor Faubel.

El Mundial arrancó con la carrera del 8 de abril en Qatar y finalizará el 11 de noviembre en España, en el circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana. En total, 18 Grandes Premios en 13 países distintos, de los cuales cinco tendrán lugar en la Península Ibérica (cuatro en España y uno en Portugal). En este sentido, Riera afirma que es “una gran oportunidad al tratarse del principal ámbito de actuación de Vibo Viajes”.

Viajes Iberia ha dado un paso adelante con el cambio que ha desarrollado a nivel de negocio, el cual abarca todas las áreas de la compañía. El resultado es Vibo, cuyo nuevo logotipo se dejará ver durante todo el Mundial de Motociclismo en las motos, monos, boxes, camiones y en todas las herramientas comunicativas del equipo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir