Noticias

Los valencianos más sostenibles

campaña

Han localizado a los valencianos que se merecían un premio. Se trata de los “Valencianos más sostenibles”, aquellos valencianos y valencianas que más utilizan el transporte público, en particular los autobuses de la EMT y el servicio de bicicletas Valenbisi.

Para ello, Publips ha llevado a cabo el diseño de la campaña elaborada por la Delegación de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Valencia con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Un reconocimiento público a los usuarios que más utilizan este tipo de transporte para sus desplazamientos, colaborando con un medio ambiente más seguro y sostenible.

Distintivos visibles

La campaña desarrollada por Publips ha homenajeado a estos valencianos y valencianas más sostenibles y concienciados con el transporte público. Para ello, se les han diseñado asientos dedicados en su autobús habitual. Y para el usuario más activo en Valenbisi, un anclaje con su nombre en su estación de referencia, así como un distintivo en el propio carril bici.

También se han decorado los laterales y la parte trasera de algunos autobuses de la EMT, vinilos en el propio asiento y en la zona baja de los mismos, un aro circular junto al asiento, círculos explicativos, vinilos con formas de flecha y publicidad en el Canal Bussi.

En el servicio de bicicletas Valenbisi se han realizado pintadas en el suelo, en el carril bici, y en ambas caras de las bornas de las estaciones.

Los premiados

Los “Valencianos más sostenibles” han sido: en la categoría del título de Bono Oro, Emilio Belenguer, jubilado de 76 años que durante los últimos ocho meses ha viajado 3578 veces en los autobuses de EMT Valencia, o lo que es lo mismo una media de 15 veces al día. Diego Castillo, otro jubilado de 74 años que ha viajado este año 2725 veces en la EMT, una media de 12 veces al día. Y Francisco Nevado, de 74 años, que ha realizado 2638 viajes, es decir 11 al día.

En cuanto al Bonobús, el Valenciano más sostenible, o sea el ciudadano que más ha viajado en los autobuses de EMT Valencia, ha sido Pedro Luís Gallud de 49 años que ha viajado un total de 1149 veces en los autobuses municipales, es decir 6 veces al día. Luis Feliu García, de 57 años, que ha viajado 1042 veces en los autobuses de EMT, es decir entre cuatro y cinco veces al día. Y Jaume Barberá, que ha viajado 993 veces, algo más de cuatro veces al día.

Y en la categoría de EMT Jove, Ángel Alfredo Lojano, de 17 años, que ha cogido 6 veces al día el autobús, lo que equivale a un total de 1239 veces. Belinda Martínez, de 25 años, con una media diaria de 5 viajes al día y 1140 viajes durante este año. Y Bianca Loredana Stoica, de 24 años, que ha viajado 1126 veces, o lo que es lo mismo entre 4 y 5 veces al día.

1 Comment

1 Comment

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







    Subir