Tecnología

Master in Digital Business and Disruptive Technology: ¿por qué estudiarlo?

El Master in Digital Business and Disruptive Technology de MSMK responde a una de las necesidades más importantes del mercado actual: contar con profesionales capacitados para aplicar, de manera correcta y estratégica, las últimas innovaciones en tecnología para el desarrollo de las empresas.

Hoy en día son varios los estudios que se pueden realizar para profundizar en el tema de la tecnología aplicada al marketing. Y las razones para hacerlo son muchas, ya que no solo se trata de encontrar un mercado laboral más amplio, sino también con mayores desafíos que permitan crecer personal y profesionalmente.

La importancia de la tecnología disruptiva para los negocios

La tecnología disruptiva es aquella que, de algún modo, rompe con los esquemas tradicionales aportando innovaciones que cambian totalmente ciertas maneras de trabajar.  Estas surgen en respuesta a las nuevas necesidades de los clientes y a la exigencia de un mercado que busca rapidez y efectividad en los diferentes rubros. Algunas de estas tecnologías que ya se aplican actualmente son la inteligencia artificial, la realidad virtual y los chatbots.

Estar al tanto de estos avances es fundamental sin importar el área de trabajo. Ya que en cualquier momento puede ser necesario contar con sistemas que permitan organizar la información, optimizar los tiempos y disminuir los errores humanos.

Master in Digital Business and Disruptive Technology

Mediante el estudio de este Máster es posible acceder a un programa de aprendizaje único que permitirá incorporar todas las habilidades necesarias para aplicar dichas tecnologías a una empresa. Desde la planificación hasta la transformación digital, cada aspecto es considerado para desarrollar visiones estratégicas que apunten al completo desarrollo de un negocio.

Una de las cualidades de este estudio es que se basa en los nuevos modelos de negocio, en relación a la economía actual y las diferentes innovaciones tecnológicas. De esta manera, el profesional estará altamente capacitado para diferentes tareas. Algunas de ellas relacionadas al internet de las cosas, las herramientas de pensamiento visual, el Neuromarketing y la Big Data.

Además, gracias al sistema de estudio de MSMK, “Learning in action”, se utiliza una metodología de aprendizaje basada en el Paradigma de Aprendizaje Constructivo. Así es posible entender el mercado actual y desarrollar las mejores competencias mediante el desarrollo de proyectos concretos.

Se trata, sin duda, de un máster que será el complemento perfecto para profesionales del marketing y estudiantes de esta disciplina que quieran profundizar en las nuevas tecnologías disruptivas y ampliar su experiencia.

Pasa a la acción

¡Decídete a impulsar tu carrera! Infórmate ahora mismo acerca de este máster aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir