Marketing

Nace la plataforma BCN Classic Rides

classic ridesDisfrutar del camino, moviéndonos con estilo, esta es la propuesta de BCN Classic Rides. Esta iniciativa ha sido creada en Barcelona y se dirige a todos aquellos que decidan dejar atrás las prisas y deleitarse con una experiencia de ocio innovadora y diferente.

Lo que los creadores de esta idea proponen es un peculiar proyecto que permite a cualquier rider poder disfrutar de un auténtico vermut o picnic sobre las ruedas de algunos de los vehículos clásicos más recordados de las últimas décadas.

A través del alquiler de bicicletas Path Racer al estilo inglés de los años 30, de las clásicas Flying Pigeon o de motocicletas como la Bultaco Mercurio, esta iniciativa acerca tanto a residentes de Barcelona como a visitantes, los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal para desconectar del día a día y conocer la capital catalana. Desde un picnic en el parque de la Ciutadella o en la playa con productos gourmet, hasta un vermut y una tapa seleccionada en algunos de los mejores locales del barrio del Poble Nou son algunas de las propuestas de tiempo libre que plantea la compañía.

“Ponemos a disposición de cualquier persona una experiencia de ocio única y exclusiva”, comenta Gonzalo Aixa, apasionado de los vehículos clásicos y fundador de BCN Classic Rides, quien añade que “nos pareció interesante poner a disposición de nuestros clientes unos vehículos a los que, habitualmente, no tienen acceso, y disfrutar de ellos de una manera divertida, exclusiva y diferente, siempre bajo una enfoque de máxima calidad y servicio.”

Esta interesante idea convierte a Barcelona en una ciudad incluso más atractiva ante los ojos de los turistas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







Subir