campañas

Neotel revoluciona la comunicación en empresas con sus nuevas soluciones digitales

Las nuevas tecnologías están permitiendo a los consumidores y empresas disfrutar de más ventajas que nunca gracias a nuevas soluciones que están modernizando y cambiando por completo a los métodos y herramientas más tradicionales. Esta gran renovación que se está viviendo en muchos frentes diferentes se está haciendo notar sobre todo en todo lo que concierne a la comunicación en empresas.

¿Cómo? Haciendo que las centralitas antiguas desaparezcan, ofreciendo softwares de centros de llamadas modernos, rápidos y avanzados. En definitiva, revolucionando por completo todo lo relacionado con la comunicación interna y externa de cualquier negocio. La mejor prueba de ello la está ofreciendo Neotel, con sus nuevas centralitas virtuales y su software de call center. Una combinación que no deja de mejorar y que está demostrando que había mucho por descubrir en este campo.

Neotel, el software de call center y las centralitas virtuales que están revolucionándolo todo

Neotel, especialistas en comunicación y empresas, llevan tiempo refinando sus soluciones digitales para mejorar la comunicación interna y externa de todos los negocios del mundo. Para ello, ofrecen varios servicios y productos entre los que destaca, principalmente, su software call center, ideal para organizar llamadas, centralizar y aumentar la eficiencia en aspectos como los servicios de atención telefónica a clientes. 

Como decimos, su oferta no se limita a eso, ya que quieren abarcar todas las necesidades comunicativas de cualquier empresa moderna. A través de una constante optimización, investigación y mejora, llevan años evolucionando sus servicios para despuntar en este mercado, y lo están consiguiendo. Ya hemos hablado de uno de los productos que más lo demuestran, pero realmente toda su oferta lleva por bandera ese afán por la innovación y por la calidad que tanto caracteriza a su filosofía.

Queremos centrarnos sobre todo en las soluciones de call center y también en su centralita virtual, porque son los dos pilares centrales de su oferta y porque son lo que está consiguiendo que sus clientes empiecen a mejorar exponencialmente todas sus comunicaciones. Además, son dos soluciones que se complementan para ofrecer un conjunto compacto, robusto y sorprendentemente eficiente.

¿Qué ofrece cada una de esas dos herramientas? Vamos a profundizar en ello a continuación par que descubras por qué las centralitas tradicionales han quedado totalmente en el olvido y por qué internet y las soluciones digitales pueden hacer que tu negocio crezca como nunca.

¿Qué cambios ofrece su programa de call center?

El programa de call center de Neotel está disponibl en tres packs, Estándar, Premium y Neomax. Cada uno de ellos garantiza una gran cantidad de agentes disponibles para la atención, con licencias mensuales individuales, licencias de supervisión y monitorización, números asignados a distintas líneas, posibilidad de tener varias llamadas simultáneas sin problemas, grabación de llamadas y formación especializada para saber sacar partido a todas sus herramientas.

Es una premisa bastante completa que destaca por apoyarse en la implentación de un módulo CRM para la centralita virtual que también ofrece, y en la que profundizaremos más adelante. Es una combinación de esta otra propuesta con el potencial de los teléfonos móviles para conseguir una versatilidad y flexibilidad sin precedentes a la hora de plantear tu centro de llamadas.

Gracias a esto, se puede disfrutar de llamadas internas sin ningún coste y sin límites, ideal para agilizar la comunicación entre departamentos o trabajadores de la empresa, y para conseguir una mejor coordinación. También ofrecen bonos para las extensiones móviles y, sobre todo, unifican todos los costes del servicio en una única factura, para que no haya que preocuparse por los pagos repartidos. Así, garantizan un control absoluto de gastos que viene genial para los departamentos de contabilidad.

Este software es capaz de monitorizar las colas de espera de llamadas en tiempo real a través de sistemas online, controla la presencia de los agentes, permite administrar campañas sencillamente a través de internet, graba o emite llamadas directamente desde el navegador, tiene un sistema de filtración para facilitar la localización de las llamadas grabadas, elabora profundos y potentes informes con actualizaciones en tiempo real y mucho más. En definitiva, es una herramienta clave para potenciar este pilar de tu negocio y mejorar tu atención, a la vez que tu comunicación.

¿Qué plantea la solución de centralita virtual?

El software de call center que ofrece Neotel es muy interesante, pero como realmente funciona es cuando hace las veces de complemento de la centralita virtual de Neotel. Esta solución sustituye a las tradicionales y ya anticuadas centralitas físicas, acabando con los problemas de espacio, como también con los de mantenimiento y protección de este tipo de instalaciones. Tu empresa ya no tiene que preocuparse de eso, solo tiene que preocuparse de aprovechar las herramientas que ofrece este sistema totalmente digital e integrado en la nube.

Desde grabar llamadas hasta monitorizar, hacer encuestas, ofrecer cuentas de correo corporativas, llamadas totalmente gratuitas, extensiones telefónicas variadas y mucho más, y todo ello por unas cifras mensuales realmente irrisorias para cualquier empresa. Solo hay que ver que, por precios que pueden estar por debajo de los 40 euros, tu negocio puede contar con una recepcionista virtual, transferencia de llamadas en espera, hilos musicales personalizados y hasta opciones para hacer videoconferencias entre trabajadores, o con los clientes.

Una solución totalmente alternativa al modelo tradicional, pero que se está asentando a pasos agigantados. Gracias a internet y a la digitalización de sistemas, los servicios de las centralitas tradicionales están quedando a un lado. En su lugar, están llegando estas soluciones virtuales que, por precios similares o incluso más bajos, no solo brindan un servicio más completo, sino también uno más accesible, más sencillo y más fácil de mantener.

Claro está, la propuesta de Neotel destapa su verdadero potencial cuando se combinan los dos servicios que hemos detallado. Con la combinación de la centralita virtual y el software de call center de esta empresa, cualquier negocio puede potenciar enormemente la calidad de sus servicio de atención al cliente, a la vez que mejora su rendimiento gracias a una comunicación mucho más fluida y estable en su interior.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







Subir