Noticias

Nueva campaña de Atún claro Calvo

El 14 de enero se estrenó la primera campaña creada por McCann para CALVO, producto Atún claro, trabajo con un toque de humor que espera tener una amplia repercusión.

La campaña trabaja sobre un insight profundamente enraizado: “a una madre es imposible engañarla”, verdad casi absoluta que las convierte en indiscutibles y honestas prescriptoras de lo que consideran bueno, como lo es, el Atún Claro Calvo.

La campaña persigue brindar a las madres el justo reconocimiento que se merecen como heroínas de la casa, destacando de una forma sensible ese sexto sentido que las caracteriza y que las hace capaces de detectar cualquier intento de engaño.

Desde la vertiente creativa se ha intentado poner a la marca en un mapa publicitario relevante para las consumidoras, apelando a su inteligencia y homenajeándolas con simpatía.

La nueva campaña se emitirá en TV con versiones de 1,27”, 45” y 4 formatos de 20”, complementándose con acciones de exterior, internet y punto de venta. La campaña estará en el aire hasta el próximo 10 de marzo.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA “ELLAS LO SABEN”

Agencia: McCann Madrid

Anunciante: Grupo Calvo

Marca: Atún claro Calvo

Producto: Atún claro Calvo

Contacto del cliente: Eva Cuetos, Ana Oroz

Directora General Creativa: Mónica Moro

Directores Creativos Ejecutivos: Raquel Martínez y Jon Lavin

Equipo creativo: David Valgañón, Mercedes Lucena y Raquel Martínez

Director Producción Audiovisual: Martín Beilin (Los Producers)

Directora de Servicios al Cliente: Vicky Nieto

Directora de cuentas: Lucía Guinea

Ejecutiva de Cuentas: Alejandra Sierra

Productora: Wind

Realizador: Dionisio Naranjo

Director de fotografía: Paco Femenía

Productor Ejecutivo: Tay Sánchez y Jesús Cabanas

Producer: Guzmán Molin- Pradel

Director de postproducción y montador: Nestor Costafreda.

Postproducción: Wind, Israel Fornés, Free Your Main

Estudio de sonido: La Panadería

Música: Universal BMG

Locutor: Ismael Fritschi

Agencia de Medios: Carat

Fecha on air: 14 de Enero de 2013

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir