Conceptos

Nueva plataforma de Digital Content

La creación de contenido en un sitio web o blog puede ser clave para determinar el éxito. Gracias a la elección y uso estratégico de las palabras es posible hoy en día posicionar en buscadores y destacar ante la competencia de manera notable.

Pero no basta solo con crear contenido de manera general, sino que también es necesario desarrollar un plan de redacción que permita alimentar un sitio web con material de calidad que sea valioso para los usuarios. Para esto resulta conveniente, muchas veces, optar por plataformas de redacción por suscripción, como la plataforma de Digital Content

Si buscas potenciar tu estrategia de marketing y mejorar tu sitio web con el mejor contenido que puedas encontrar, no puedes desaprovechar este tipo de plataformas. Por eso, y para ofrecer lo mejor a las personas que visitan tu sitio, te invitamos a conocer la nueva plataforma de redacción que presenta Digital Content.

La plataforma de Digital Content

Digital content es una plataforma de redacción de contenidos que funciona mediante suscripción. Gracias a ella es posible obtener contenidos escritos que tienen en cuenta tres factores clave: keyword research, calendario editorial y redacción profesional. Aquí puedes ver sus planes y precios.

Una de las grandes ventajas de esta plataforma de redacción es que cuenta con redactores españoles, lo cual asegura una creación no solo de primera calidad, sino también en un lenguaje tan claro y preciso que desarrolla de la mejor manera la idea a transmitir.

Este sistema puede ser utilizado tanto por agencias y consultores, como así también por bloggers que busquen enriquecer su sitio web. Lo mejor es que gracias a la automatización no se perderá tiempo en procesos y se evitarán las extensas reuniones y creaciones de presupuestos que, en ocasiones, no resultan productivas.

La nueva plataforma de Digital Content, además, ha suprimido la sección de redactores para así destinar únicamente los trabajos a aquellos que fueron seleccionados por su calidad y profesionalismo.

El proceso de trabajo de esta nueva plataforma se puede resumir en cuatro pasos. El primero de ellos consiste en crear el nuevo proyecto. Aquí es donde se indica la cantidad de artículos necesarios por mes, el estilo y la escritura, así como el público objetivo.

En segundo lugar se aprueban los próximos contenidos controlando en detalle los artículos a obtener. Para esto se establecen, entre otras cosas, la fecha de entrega, el título, la descripción y la cantidad de palabras.

Como tercer paso se crea de manera automática un calendario editorial donde el suscriptor puede ver cada semana qué contenido está a la espera de recibir y las palabras clave que se desarrollarán en cada caso. Finalmente, y como cuarto paso, se descargan los artículos que garantizan una originalidad completa y una correcta ortografía y estilo.

Con este mecanismo de trabajo tan práctico, como sencillo, Digital Content ofrece un servicio de redacción de primera calidad que potenciará de la mejor manera las estrategias de contenido. ¿Quieres conocerlo?

1 Comment

1 Comment

  1. Matias Altamirano

    6 abril, 2019 en 5:44

    ¿No hay ninguna sección donde calificar como redactor?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir