SEO

Ofri David – Experto en SEO

Ofri David es un joven empresario de Israel experto en SEO. Además de ser propietario de varios dominios web que generan importantes ingresos, como sitios de afiliados y varios blogs de contenido, dirige una agencia de marketing online llamada WebDavid.

Junto con su equipo, ofrece servicios internacionales de posicionamiento web, compra de medios, producción de contenido, entrenamiento y consultoría a clientes de todo el mundo que buscan incrementar las ventas a través de distintos canales digitales. Siendo su principal actividad la de actuar como coach y mentor de empresas que están empezando a dar sus primeros pasos en el mundo del marketing online.

SEO expert

La agencia de Ofri presta servicio a clientes de diferentes sectores, incluyendo empresas financieras líderes, despachos de abogados penales, importantes clientes de la industria del acero y la energía, marcas globales de envío de flores a domicilio, mudanzas y criptomonedas, entre otros. Además, en los últimos cuatro años ha dirigido especializaciones de marketing en las universidades más prestigiosas de Israel y de toda Europa.

Sus clientes, entre los que se encuentran Imperial Movers, Rafael, Option, NordVPN o Floraqueen, suelen invertir entre 100.000 y 200.000 dólares mensuales en estrategias de marketing digital. La mayor parte del gasto destinado a la mejore del posicionamiento SEO, ya se trata de la estrategia más eficaz para la mayoría de los sectores. Siendo el canal con el Retorno de Inversión más elevado. Actualmente están clasificando más de 10.000 palabras clave en las primeras posiciones de Google.

En palabra de Ofri David: «La innovación es la clave». Por eso, siempre se encuentra en busca de las próximas tendencias digitales. Con una firme apuesta por el trabajo duro y la dedicación, a los que considera los dos principales pilares para alcanzar el éxito. Y es que sabe que solamente así es posible presentar a sus clientes un plan de juego óptimo para triunfar y escalar hasta las principales posiciones del sector en el extranjero.

Así lo explica Ofri David: «Sabemos cómo operar en todos los países en términos de qué efectos tienen los mejores resultados en Google, ya sea la creación de contenido adecuado o los aspectos técnicos que brindan a nuestros clientes una ventaja competitiva».

Su agencia cuenta además, con una de las mayores redes de publicación de invitados de las agencias globales de SEO. Con una amplia variedad de portales en 15 idiomas distintos para publicar y obtener enlaces a precios muy competitivos. Desde pequeños blogs en franquicia, negocios locales en México hasta revistas de alta gama en Alemania o España. Más de 5.000 publicaciones en todo el mundo.

En definitiva, si estás buscando un experto en posicionamiento SEO y plataformas como Publisuites, que conozca los entresijos de la profesión, no dudes en contratar los servicios de Ofri David. Un especialista con una gran trayectoria y más de 100 proyectos SEO realizados con éxito que puede proporcionar magníficos resultados para cualquier negocio. «¡Me importa tu resultado final! Te ayudaré a planear para el futuro y a construir increíbles planes de SEO y Marketing», asegura Ofri David.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir