Destacados

¿Por qué vapear y fumar no son lo mismo?

Estos nuevos productos libres de combustión  son completamente distintos al cigarrillo convencional ya que no queman el tabaco o cual sea la hierba que utilizas para vapear o fumar. La diferencia y lo realmente importante es que no generan humo ni ceniza y tienen menos olor, menos material particulado gracias a que calientan sin combustionar. 

El humo que se produce cuando se quema el tabaco en un cigarrillo tradicional es donde se encuentran las mayoría de las sustancias nocivas que causan las enfermedades relacionadas con fumar con o sin combustión. 

Además,  vapear es el término que se usa para describir la inhalación de un aerosol (vapor) de un cigarrillo electrónico, y no su humo, o el producto de su combustión. 

Y es esta ausencia de combustión y su reemplazo por una tecnología de  generación de vapor lo que le puede permitir al consumidor de cigarrillo electrónicos consumir nicotina disminuyendo hasta en el 95% el material particulado asociado a daños en nuestra salud,  comparados con fumar cigarrillos convencionales por combustión, de acuerdo con el Departamento de Salud británico (Public Health England), uno de los primeros organismos que ha empezado a reconocer el potencial de reducción de riesgo de estos dispositivos.

powered by Typeform
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir