Destacados

ProPrintweb ofrece un servicio de maquetas impresas desde 9 €

Contenido Patrocinado – En ciertas ocasiones resulta necesario para el trabajo de marketing realizar pruebas de impresión. Esto permite contar con una muestra del material final antes de terminarlo por completo. A veces es la única forma que hay de asegurarse de que todo encaja perfectamente antes de hacer un pedido.

Ahora ProPrintweb.com lanza un nuevo servicio con el que puedes obtener una maqueta real impresa desde sólo 9 € de un catálogo o revista, ya sea encolado o grapado; de un folleto o de una carpeta personalizada. Si no te lo quieres perder clica aquí para más información.

Sin lugar a dudas se trata de una excelente oportunidad para quienes trabajan en departamentos de marketing o en publicidad, puesto que normalmente una maqueta real impresa suele tener un costo más de 10 veces superior. Además, entre los productos disponibles para impresión online, en estas imprentas, destacan, por ejemplo, libros, revistas, flyers, calendarios, folletos e, incluso, la opción de imprimir catálogos.

Promociones como esta representan una buena oportunidad para conocer la calidad de un producto en detalle antes de realizar el pedido final y con la opción de corregir errores de diseño. Pero, si aún tienes dudas sobre apostar o no por la impresión online, te invitamos a conocer las tres ventajas principales de este sistema que, sin duda, potenciarán la productividad de un negocio.

Mayor control sobre el producto final

Una de las ventajas de las imprentas online es que, además de prestar total atención a la necesidad del cliente, son claras en sus procesos de trabajo y suelen brindar información cada vez que se lo solicite acerca del grado de finalización de un producto.

A esto se pueden sumar, por ejemplo, efectivos sistemas de comunicación vía skype, teléfono o correo electrónico que ofrecen línea directa con los distintos departamentos técnicos para resolver cualquier duda que pueda surgir durante el proceso.

Agilidad en el proceso de compra

Gracias a la imprenta online el servicio de impresión es más rápido que nunca. Solo basta seguir una serie de pasos, seleccionar el producto deseado, rellenar un formulario especificando las distintas opciones que necesitamos para nuestro producto y hacer unos simples “clics” para hacer el pedido.

Así desde un pedido de postales o de blocs de notas hasta una maqueta impresa se obtienen de manera más rápida que en una imprenta tradicional, donde los tiempos de espera y los costos son mucho mayores.

Mayor tiempo disponible

El mayor beneficio que se obtiene gracias a las imprentas online es el tiempo. Las horas que antes se perdían a la espera de hacer un pedido o una simple consulta ahora se pueden aprovechar para realizar otras tareas necesarias para el crecimiento de un negocio, porque de la impresión no hay que preocuparse.

Las imprentas online son un recurso muy valioso que no puede dejarse de lado cuando planeamos una estrategia de negocio. Gracias a ellas no solo se ahorra tiempo y dinero, sino que también se gana en calidad y eficiencia.

1 Comment

1 Comment

  1. leeonardo jaret sotello medina

    9 octubre, 2019 en 0:40

    megusan los juegos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir