Email Marketing

¿Qué es Mailrelay y por qué es tan popular?

Hablar de marketing digital es hablar de mailrelay, la herramienta de email marketing más popular del momento. Pese a la irrupción de las redes sociales, el correo electrónico sigue siendo una de las opciones más utilizadas por las empresas para hacer llegar los mensajes comerciales a los clientes. Un canal de comunicación entre el negocio y el cliente realmente efectivo, que además ofrece grandes resultados en términos de retorno de la inversión y alcance. Mailrelay es la herramienta perfecta para que las compañías llevan a cabo las campañas de email marketing. Además, esta herramienta ha sido completamente renovada, por lo que la nueva versión Mailrelay ofrece nuevas funcionalidades que resultarán de gran utilidad a cualquier tipo de negocio con presencia en internet.

Con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing, mailrelay es considerado como el mejor servicio de email marketing del mercado español. Con un desarrollo cien por cien propio, la plataforma de mailrelay destaca por su completa personalización, por lo que se adapta a las necesidades de las campañas de email marketing de cada empresa. Además, su popularidad se debe a sus numerosas funcionalidades y su atractivo diseño, que combina lo funcional con lo estético. A diferencia de otras opciones presentes en el mercado, esta empresa de email marketing ofrece la oportunidad de crear una cuenta gratuita para que los negocios puedan enviar hasta 75.000 emails al mes gratis, y gestionar hasta 15.000 contactos. Todo ello con la posibilidad de gestionar una lista de suscriptores y analizar posteriormente el éxito de la campaña realizada a través del correo electrónico.

Novedades de la nueva versión de mailrelay

Como líder del sector, mailrelay ha sabido reinventarse lanzando una nueva versión que ha sido mejorada desde cero y estrena apariencia. Además, también cuenta con numerosas novedades que facilitan la tarea de crear, administrar y analizar los resultados de una campaña de email marketing por parte de las empresas. La mejora más destacable es el nuevo Dashboard principal, que cuenta con un menú en la parte superior para poder acceder al resumen y los informes de las últimas campañas, por lo que otorga una mayor rapidez a la hora de moverse por la herramienta. Una forma rápida y visual de conocer todos los detalles de las últimas campañas de email marketing.

La nueva versión de mailrelay incluye un nuevo y potente editor drag & drop (arrastrar y soltar) que facilita la creación de newsletters. De esta forma, las empresas sólo tienen que arrastrar y soltar los módulos que quieren incluir, ya sea texto, bloques para las redes sociales o contenido multimedia. Mailrelay también ha mejorado y optimizado su apartado de estadísticas, ofreciendo mucha más información en tiempo real. Una nueva forma de medir y analizar los resultados de las campañas de email marketing. Además, la herramienta ofrece a las empresas otras funciones destacadas como la posibilidad de nuevos segmentos dinámicos, que se complementan con la segmentación tradicional por grupos, así como los automatismos mejorados para crear flujos de trabajo en base a registros, apertura de boletín y clics. Todo ello conservando sus características clásicas que la han convertido en la herramienta de email marketing más exitosa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir