Emprendimiento

¿Qué negocios rentables se pueden emprender?

España es un país emprendedor

Está claro que España es un país con un gran espíritu emprendedor, pero también lo es el hecho de que a veces es complicado elegir en qué negocio embarcarse por las dificultades de encontrar nichos de mercado que sean negocios rentables.

Basta con pasearse por cualquier incubadora de empresas para ver qué ideas, iniciativas no faltan, pero luego hay que hacer frente a otras dificultades.

Algunos tipos de negocios rentables en los que embarcarte en el 2020

A ver, montártelo por tu cuenta tiene algunas ventajas y algunos inconveniente, pero, una de las mejores cosas que tiene es el no tener que rendir cuentas a nadie y poder realizar tu tarea profesional de la forma que mejor te venga a ti. Pero claro, para eso, tienes que ser capaz de descubrir cuáles son los negocios rentables.

Asistente virtual

Sabemos que el talón de Aquiles de un montón de empresas es la atención al cliente, y también sabemos que cada vez son más usuarios los que hacen uso de este servicio a través de internet. Uno de los negocios rentables que puedes emprender tú solo es ofrecerte a gestionar exclusivamente ese servicio, sin chatbox y de forma totalmente personalizada. Total, lo que vas a necesitar es un ordenador y una conexión a internet.

Redactor de contenidos

A ver, es verdad que con este trabajo no te vas a hacer de oro, pero sí puede ser uno de esos negocios rentables. Puedes optar por trabajar para plataformas diversas o bien por ofrecerte directamente a las empresas. Igual que en el caso anterior, lo que necesitas es un ordenador y una conexión a internet. Listo.

Pero lo bueno de esto es que siendo redactor de contenidos puedes escribir cualquier formato: posts, ebooks, whitepapers… lo que sea.

Fotógrafo de archivos varios

Si la cámara se te da bien, a lo mejor uno de los negocios rentables para ti es el de hacer tus propias fotos y venderlas en diferentes plataformas como Fotolia o Adobe Stock. La cuestión es probar, ¿no?

Ten en cuenta que las imágenes hoy en día son fundamentales para tener una buena presencia social, y si las tuyas son buenas, se van a vender sí o sí.

Pasear perros

Basta con salir a la calle para ver que cada vez hay más perros en las ciudades. Es normal, son miembros de nuestras familias de pleno derecho y nos quieren de verdad.

Un negocio rentable puede ser ofrecerte a pasear perritos. Eso sí, antes de hacerlo, es mejor que te asegures de qué tipo de seguros necesitas. Pero si consigues varios, puede ser un negocio bastante rentable. Te montas una web y usas las redes sociales y seguro que consigues clientes.

Estos son solamente algunos ejemplos de algunos rentables que se pueden emprender con poco dinero para el próximo año. No obstante, seguro que a ti se te ocurren muchas más cosas que se pueden hacer para montártelo por tu cuenta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir