“Fanáticos” es la nueva campaña de Subaru para su nuevo modelo Outback.
Con ánimo de despertar nuestro espíritu tu espíritu más aventurero se han rodado 20 trepidantes segundos con imágenes que disparan nuestra adrenalina.
El mensaje que se transmite con ello es las emociones que puedes experimentar al volante de un Subaru Outback. Recurriendo de esta forma al marketing emocional que, sin duda, ha llegado para quedarse y que busca que los consumidores relacionen los valores que se muestran en sus anuncios con la marca.
En el mundo cada vez más competitivo en el que vivimos y en la era de la información en la que nos encontramos, los empresas no deben perder la oportunidad de conectar al máximo con el cliente. Ya no basta con ofrecer un determinado producto, ahora todo cuenta: el qué, el cómo, el cuándo, el dónde y el porqué. Y sobre todo, el a quién.
La estrategia de marketing puede y debe configurar la opinión de tus consumidores hacia el optimismo y la felicidad. Debes aprovechar el potencial de las tácticas psicológicas para conseguir que tus ventas se incrementen de un modo nunca imaginado. Diferenciar sus productos y la experiencia global del cliente es clave para abrir los corazones y mentes.
El marketing emocional puede mejorar las relaciones existentes entre marca y consumidores. Esto mejorará la imagen y ayudará a fortalecer todas las estrategias de fidelización, creando el entorno perfecto en el que la empresa podrá disfrutar de ventas sostenibles a largo plazo.
La marca japonesa Subaru ha confiado esta campaña a la agencia RK y la productora The go betweeners, os dejamos la ficha técnica de la campaña «Fanáticos”
Agencia: RK
Anunciante: Subaru
Producto: Outback
TÍítulo Campaña: “Fanáticos”
Contacto del Cliente: Fernando Azaola y Nerea Catón
Responsables de la cuenta: Yolanda Costas
Director Creativo EJjecutivo: José María Mayorga
Director de Arte: Wenceslao Cubas
Directora Producción Audiovisual y Digital: Susana García
Producer: Rosa Escalona
Productora TV: The go betweeners
Sonorización: Drax
Piezas: 1 spot de 20” (Outback,)