McCann Erickson Barcelona llevó a cabo el día de Sant Jordi (23 de abril) un original evento promocional para la página LetsBonus. La acción consistió en que un caballero medieval recorrió Barcelona ese día para entregar rosas y mensajes de amor a un grupo selecto de personas.
LetsBonus ofrecía en su Newsletter en la mañana del 23 de abril a todo aquel que comprara una rosa se le ofrecía este servicio de mensajería tan romántico. A través de un pequeño formulario, todo aquel que deseara entregar la rosa a la persona destinataria daba los datos necesarios para que el caballero de Sant Jordi fuera a hacer entrega de la rosa.
Oficinas, colegios, hospitales, casas particulares, cualquier lugar era válido para que el caballeroso Sant Jordi entregara sus rosas. Las reacciones de las destinatarias y los mensajes de sus parejas, hijos y nietos fueron de lo más diverso.
Este “Sant Jordi Express” será recordado tanto por los destinatarios de los mensajes de amor como por todos aquellos que fueron testigos de la entrega a través del peculiar mensajero chapado a la antigua.
