Noticias

Scottex regala un año de productos gratis

gratisEn estas fechas navideñas, en las que las fiestas y los regalos toman un papel protagonista, Scottex, la marca de productos de hogar, quiere estar presente en todos los hogares a través de su perfil en Facebook. Pensando como siempre en las familias e intentando hacerles la vida más fácil, Scottex pone en marcha a partir del próximo 1 de diciembre el concurso “Un año de Scottex gratis”, para que sus seguidores empiecen el próximo año de la mejor manera posible.

Los concursantes pueden participar a través del perfil de Scottex Hogar en Facebook, en el que tendrán que resolver una gymkana con 3 sencillos pasos. El primero consiste en subir una foto de uno de sus platos navideños favoritos al perfil; con estas fotos se editará, al finalizar el concurso, un libro digital titulado “Recetario #ScottexFans” con todas las recetas que habrán aportado los fans de la marca. El segundo paso es responder un trivial sobre la marca y sus productos, y por último, los participantes tendrán que enviar una decoración navideña y explicar el por qué de su elección.

Entre todos los participantes, Scottex premiará la originalidad de las fotografías que envíen los concursantes, valorando el toque personal y la creatividad. El ganador del sorteo se llevará un año de Scottex gratis, es decir, todo el papel higiénico y de hogar que pueda necesitar durante el 2015. Además, habrá otros 5 ganadores que se llevarán un lote de productos cada uno.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







Subir