campañas

SERSEO busca ampliar su red de agencias de marketing digital

Desempeñarse en el mundo del marketing en la actualidad es todo un acierto. Se trata de una profesión cada vez más demandada y que, sin duda, seguirá creciendo en el futuro. Pues mientras el mundo digital continúe con su rápida transformación siempre existirán pequeñas y grandes empresas que requieran de un plan de marketing personalizado.

Para acompañar a las pequeñas pymes en sus procesos de digitalización es necesario estar al tanto de las últimas tendencias, contar con herramientas efectivas y tener una imagen profesional que realmente llame la atención.  

Cuando recién empiezas como profesional independiente o con un equipo pequeño, puede resultar más lento el proceso de ganar reputación y fidelizar clientes. Una excelente solución a esto es unirte a una Agencia de marketing digital mucho más grande, con años de experiencia y conocimiento especializado en lo último y más efectivo del mundo del marketing.

La red de agencias de marketing SERSEO es, sin duda, una de las grandes referentes. Por eso, en esta ocasión, te contamos todo sobre ella y qué puedes ganar a nivel profesional sumándote a su equipo. 

Red de agencias de marketing digital

SERSEO es una red de agencias especializadas en marketing digital que empezó su trayectoria hace ya más de 20 años. En la actualidad se encuentra abierta a unir nuevas agencias a su comunidad, lo que resulta ideal tanto para pequeños equipos que tienen en mente abrir una agencia propia como para freelancers o autónomos que aún no forman parte de un proyecto mayor pero tienen el interés de hacerlo.

Esta oportunidad que ofrece SERSEO se suma en este momento al Programa Kit Digital que tiene como fin la digitalización de pymes y autónomos. Ya que la red como agencia digitalizadora se presenta como uno de los proveedores de soluciones más importantes. El llamado Kit Digital forma parte de un plan de transformación digital para el que la Unión Europea ha destinado ciertos fondos hasta el 2026. 

Un formato de trabajo diferente 

Lo que diferencia mayormente a SERSEO de otras agencias es que presta un servicio completo de Inbound Marketing a precios Lowcost. Se ocupa, entre otras cosas, del posicionamiento SEO, el marketing para emails, generación de campañas publicitarias, creación de contenido de calidad y gestión de redes sociales.

De esta manera, las marcas o negocios que deciden contar con su servicio tienen la seguridad de que se trabaja desde el momento cero por y para los resultados. La eficiencia es la clave y al tratarse de un sistema con precios Lowcost es posible obtener más o mejores beneficios que con una agencia tradicional pero sin hacer una enorme inversión.

Así mismo, los profesionales o freelancers que quieran iniciar su agencia de la mano de SERSEO contarán con el apoyo de un equipo profesional, experto y que pone en juego la técnica de aprendizaje simultáneo a la práctica. 

Formar parte de una de las redes de marketing más importantes es posible. Decídete por esta alternativa y potencia más que nunca tu proyecto de negocio propio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







Subir