Noticias

Tecnología de vanguardia para reparar pantallas de móviles Samsung

reparar movil

Reparar un smartphone Samsung es algo que merece la pena dado su precio de adquisición, especialmente cuando hablamos de elementos de carácter superficial como puede ser la pantalla. En la actualidad existe una empresa española que se ha especializado en la Reparación de Móviles a través de su Servicio Técnico con una novedosa técnica importada desde China que permite arreglar la pantalla de los teléfonos Samsung con pantalla curva mediante la sustitución del cristal.

En la actualidad supone un gran esfuerzo adquirir un smartphone de gama alta, ya que su precio es realmente elevado para las marcas de mayor prestigio del mercado, como Samsung. Por eso hay que tener especial cuidado una vez se adquiere para evitar que caiga al suelo y se rompa la pantalla, especialmente cuando hablamos de smartphones de pantalla curva. En cualquier caso resulta evidente que la reparación de la pantalla, a pesar de tener un coste elevado, siempre será inferior a la compra de uno nuevo y por tanto siempre es la primera opción a tener en cuenta. 

Se estima que hasta el 40 por ciento de las roturas de pantallas afectan únicamente al cristal protector, así que el resto de capas internas de la pantalla quedan intactas. Pero no todas las técnicas permitían hasta el momento una reparación del cristal protector sin tocar las capas internas, algo que la empresa granadina Movilone ha logrado convertir en una realidad.

Una técnica pionera en España procedente de China

La empresa Movilone, deseosa de ofrecer a sus clientes opciones de reparación cada vez más inteligentes, ha incorporado a su laboratorio de reparación de móviles una tecnología procedente de China, donde envió a sus técnicos a formarse directamente para poder implantar esta novedosa técnica aquí en nuestro país. 

Esta técnica de reparación cuenta con la tecnología necesaria para sustituir el cristal protector de smartphones adquirida para acometer estas reparaciones en el país asiático y a día de hoy ya es posible solicitarla a la empresa granadina. Previamente la empresa ha realizado en sus instalaciones en España un periodo de investigación y tests para lograr dominar al 100% esta técnica y así ponerla a disposición de todos los clientes. 

Esta técnica se encuentra entre las tecnicas para reparar smartphones más innovadoras del mundo y la empresa ha mostrado en este artículo de su Blog, donde expone tutoriales sobre reparaciones de móviles, que ya está reparando smartphones de sus clientes con ella.

Además la empresa cuenta con un Canal en Youtube que cuenta con más de 50.000 suscriptores en el que muestra Vídeos y tutoriales sobre reparación de móviles que pueden ser muy similares a cursos de reparación de móviles que cualquier persona puede realizar para poder dedicarse al sector. En el canal se enseña esta y otras técnicas muy interesantes y resulta realmente didáctico para quienes desean conocer más sobre ellas.

Tecnología de vanguardia para una reparación precisa

La nueva técnica de reparación del cristal protector de la pantalla de los smartphones permite recuperar el dispositivo en perfectas condiciones, ya que una vez se sustituye la zona dañada el smartphone vuelve a estar en perfectas condiciones de uso. Esto permite a los propietarios ahorrar una cantidad de dinero muy importante que podría suponer la adquisición de un nuevo terminal.

Y es que en modelos de smartphones de alta gama como los dispositivos de pantalla curva de la marca Samsung resultaba hasta el momento muy complicado encontrar una solución de reparación que fuera menos costosa y más rápida, hasta que Movilone decidió dar el paso e importar desde China la maquinaria necesaria para realizar reparaciones precisas con tecnología de vanguardia. 

Es el primer laboratorio de reparación de smartphones de España en incorporar esta novedosa técnica de reparación y por ello se ha ganado un hueco muy importante en el mercado. A día de hoy no existe una técnica de reparación para el cristal protector más innovadora que esta y por ello es la solución ideal si se desea tener el smartphone como si nada hubiera pasado. 

Por suerte los empleados de esta empresa cuentan con los conocimientos necesarios para usar esta técnica y ya son muchas las reparaciones que han llevado a cabo con esta técnica de manera exitosa. Una forma de contribuir al ahorro de los clientes y al medio ambiente con la reducción de los desechos tecnológicos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir