Marketing

‘The Future is Wow’, la nueva y genial campaña de Oh My Cut!

La marca de peluquería y estética Oh My Cut! nos ha vuelto a sorprender con una motivadora campaña (‘The Future is Wow‘) que ensalza la belleza inteligente, un posicionamiento que Oh My Cut! ha asumido desde hace unos años.

‘The Future is Wow’ cuenta la historia de tres mujeres, Xiomara, Patricia e Itziar, independientes, creativas e inteligentes, que moldean su futuro: Xiomara Wanden, actriz y directora de teatro, afirma que la creatividad, el esfuerzo y la valentía la ayudan, día a día, a conformar el futuro que quiere.

Patricia Francés, fundadora de Booboots, es la creadora de una marca de zapatos de bebé totalmente artesanales y que usan sólo materias primas naturales: el ejemplo de que con tiempo y cariño se pueden hacer cosas excepcionales.

Itziar Tros, cofundadora de la Agencia Friday, es una amante del yoga y del deporte que aplica en su vida la máxima de que, con esfuerzo, nada es imposible si te lo propones.

Oh My Cut!: belleza inteligente

No es la primera vez que Oh My Cut! apuesta por ensalzar a la mujer independiente e inteligente: lo inició con ‘Cortes que sientan muy bien‘, campaña en la que denunciaba la presión social por la maternidad, y continuó con ‘La hora de cortar‘, en la que ponía en relevancia la desigualdad salarial entre hombres y mujeres.

En ‘The Future is Wow’ ensalza a tres mujeres reales, que moldean su futuro, que avanzan sin mirar atrás.

La campaña está firmada por la agencia de cabecera de Oh My Cut, Gettingbetter Creative Studio, responsable de las anteriores campañas y del nuevo posicionamiento de la marca, en conjunto con la productora Kamestudio: sin duda, todo un acierto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir