Industria

Un evento gratuito acerca del futuro de Internet of Things

Internet of ThingsEl Internet of Things está en pleno desarrollo. Se trata de un ámbito que, gracias a su rápido avance, permite a otros sectores una expansión más acelerada, así como la consecución de mejores resultados de ventas.

Con el propósito de continuar incrementando tus conocimientos acerca de los temas, la Weareable Tech (‘’Tecnología para llevar puesta’’) y el Internet of Things (‘’Internet de las Cosas’’),  te proporcionamos información acerca de un evento gratuito.

Y es que las empresas han adquirido una creciente importancia, llegando a convertirse en centro de la innovación tecnológica y jugar un papel esencial para la modernización de las empresas y de nuestra sociedad móvil e hiperconectada.

ICEMD y Zerintia Technologies organizan la tercera edición del Wearable Technology & Internet of Things Conference, donde las principales marcas impulsoras de esta tecnología, como Telefónica, Intel o LG entre otras, nos mostrarán sus dispositivos más actuales así como las principales iniciativas en torno a los wearables. También se darán a conocer los desarrollos más novedosos entorno a IoT, Industria 4.0 y eHealth y, por primera vez en este evento, contaremos con un aula específica para workshop más técnico y un público más especializado.

Cabe destacar que este evento es gratuito y tendrá lugar el próximo 2 de junio en la sede de ESIC-ICEMD (Camino de Valdenigrales s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón)‎.

Si estás interesado en asistir o necesitas información adicional, no dudes en registrarte aquí.

¡Aprovecha esta oportunidad única para aprender cosas nuevas acerca de un sector prometedor que cambiará el modo en el que interactuamos con lo que nos rodea!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Subir